Borrar

Cámara no se siente aludido por las palabras de Garre sobre 'Púnica'

El presidente de la Comunidad dejó en evidencia a quienes en el PP no tienen la «generosidad» de dimitir, como sí lo han hecho tres altos cargos de Turismo investigados en la trama desmantelada

EUROPA PRESS

Miércoles, 29 de octubre 2014, 14:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, asegura no sentirse aludido por las palabras del presidente de la Comunidad, Alberto Garre, que atribuyó a un acto de "generosidad" la dimisión presentada por las directoras del Instituto de Turismo y del Info y el jefe de gabinete de la Consejería, investigados en el marco de la 'Operación Púnica' y que señaló que "la generosidad es algo personal" preguntado por los dos consejeros de su gobierno que están imputados en otras tramas.

"En absoluto", respondió el primer edil a preguntas de los medios tras presentar la II Maratón de Murcia, "a día de hoy, a mi no me ha dicho nada el señor Garre".

Sobre las declaraciones de compañeros de partido respecto a las dimisiones de estos tres altos cargos, Cámara indicó "lo que ha dicho cada uno pues muy bien dicho por ellos". Tras lo que dijo que en ese aspecto -en alusión a las dimisiones- "desconozco cómo se ha desarrollado todo y tampoco voy a entrar".

Al tiempo que indicó que no tiene más conocimiento sobre la operación policial "que lo que sale en los medios de comunicación", y en este aspecto, "la posición del PP ha sido clara y diáfana desde el primer momento", solicitando "la baja cautelar del PP a aquellas personas que han sido detenidas".

Y a medida que se vayan conociendo las diferentes cuestiones, continuó a preguntas de los medios tras presentar la II Maratón de Murcia, "pues ir tomando las decisiones adecuadas en cuanto a aquellas personas que tienen responsabilidades públicas".

Hay que esperar a ir conociendo el desarrollo de todas las cuestiones "y en base a eso, valorar y tomar decisiones", ha indicado el primer edil murciano, que está imputado en el marco de la 'Operación Umbra', que investiga una presunta trama de corrupción urbanística en el municipio de Murcia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios