Borrar
¿Qué le piden los murcianos a Rajoy?

¿Qué le piden los murcianos a Rajoy?

Los ciudadanos encuestados por 'La Verdad' reclaman al presidente del Gobierno, que asistió este domingo a la Intermunicipal del PP en la capital de la Región, que acabe con el paro juvenil, traiga el AVE soterrado y «haga justicia con la corrupción»

ADRIÁN L. SANTOS

Domingo, 26 de octubre 2014, 08:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Que se acuerde de traer el agua», «que baje los impuestos y llegue el AVE soterrado» y «que acabe con el paro entre los más jóvenes en la Región». Son algunos de los deseos que ciudadanos encuestados en Murcia quieren trasladar, a través de las cámaras de 'La Verdad', al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que este domingo acudió a la capital de la Región para clausurar la XXII Intermunicipal del Partido Popular.

Ante la pregunta de '¿Qué le pedirías a Rajoy para la Región?', la gran mayoría comienza diciendo: «Hay tantas cosas...». A pesar de la crispación social que se palpa en el ambiente al preguntar en la calle por temas políticos, los ciudadanos tienen esperanza en que «la crisis no va a durar para siempre» y confían en que «se haga justicia con la corrupción».

Durante este fin de semana, alcaldes, portavoces municipales y presidentes de Diputación del PP de todas las comunidades autónomas asistieron a estas jornadas, en las que el partido debatió sobre la situación y los problemas que afectan a las administraciones locales a través de mesas de trabajo y conferencias.

La Intermunicipal, que tuvo lugar en el hotel Silken Siete Coronas, se inauguró este sábado con la intervención de la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal. Por la tarde, el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, participó como ponente en una de las mesas del cónclave popular.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios