Borrar
Primeros compradores del iPhone 6 en Murcia.
No sin mi iPhone 6

No sin mi iPhone 6

Decenas de personas llegadas de distintas zonas de la Región de Murcia y de la provincia de Alicante se agolpaban a primera hora de la mañana en la tienda de Apple de Nueva Condomina para adquirir el nuevo smartphone

Adrián L. Santos

Viernes, 26 de septiembre 2014, 11:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde primera hora de este viernes, los primeros compradores murcianos ya tienen en sus manos el deseado iPhone 6. El nuevo smartphone ha llegado a España en medio de una gran expectación que se ha traducido en reservas récord, y en una larga cola en la tienda del centro comercial Nueva Condomina en Murcia. La Apple Store abrió sus puertas a las 08.00 horas para adelantarse en la venta del nuevo teléfono inteligente, tanto en su versión de pantalla de 4,7 pulgadas como su modelo Plus, de 5,5 pulgadas.

Uno de los primeros compradores declaró que no le preocupa los problemas detectados en algunos modelos, cuya flexibilidad les lleva a doblarse cuando, por ejemplo, se meten en el bolsillo trasero del pantalón. «Muy poca gente guarda el móvil en el bolsillo trasero, además tienes que hacer mucha fuerza para conseguir doblarlo», aclaró.

Por su parte, la gran mayoría esperaban ansiosos el momento de comprar su terminal. Muchos de ellos aseguraron a las puertas de la Apple Store, «tenemos muchas ganas de entrar y poder tocarlo, hasta ahora sólo lo hemos visto mil veces en fotos». «La demanda superará con creces a las versiones anteriores, sólo hay que ver las colas de este año» matizaban.

El tirón del iPhone 6 parece garantizado, según las cifras de reservas y preventas que manejan las operadoras, que desde el pasado viernes permiten a los clientes realizar sus pedidos vía web. De hecho, de acuerdo a las cifras que manejan las tres operadoras principales en España, el iPhone 6 está causando, «por lo menos», la misma expectativa que el primer modelo que sacó la compañía en 2008.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios