Borrar
Prisión provisional por intentar matar a su hermano con una catana en Llano de Brujas

Prisión provisional por intentar matar a su hermano con una catana en Llano de Brujas

El detenido, supuestamente, amenazó de muerte a su familiar y acto seguido se dirigió a su domicilio, ubicado en su misma calle

E. P.

Lunes, 15 de septiembre 2014, 14:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil detuvo a un individuo, de 38 años, nacionalidad española y vecino de la pedanía murciana de Llano de Brujas, por intentar matar a su hermano con una catana, provocándole cortes en la mano y en el antebrazo. El Juzgado de Instrucción de Murcia decretó el ingreso en prisión provisional del arrestado.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, día 8, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento del ingreso hospitalario, en el Hospital Reina Sofía de Murcia, de un joven, vecino de Llano de Brujas, por las lesiones que presentaba en una mano y en el antebrazo y que habían sido producidas, supuestamente, con un arma blanca.

Las primeras gestiones se centraron en conocer las circunstancias en las que se habían producido los hechos, así como el alcance de las lesiones sufridas.

La información obtenida por los investigadores determinó que los hechos se produjeron en el domicilio del lesionado, donde, al parecer, se inició una acalorada discusión entre éste y su hermano.

Según los indicios obtenidos, el ahora detenido, supuestamente, amenazó de muerte a su hermano y acto seguido se dirigió a su domicilio, una vivienda ubicada en su misma calle, donde le agredió con un arma blanca de grandes dimensiones.

La Benemérita localizó el pasado jueves al presunto autor de los hechos en su domicilio, pero no el arma empleada en la agresión, por lo que fue detenido por intentar matar a su hermano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios