Borrar
Trasladan el cuerpo del fallecido en la playa de San Juan.
Un murciano muere ahogado en Alicante y su mujer está grave

Un murciano muere ahogado en Alicante y su mujer está grave

Ambos regentaban un laboratorio de análisis clínicos y estaban de vacaciones en San Juan

LA VERDAD / EFE

Viernes, 22 de agosto 2014, 01:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre, de 61 años y natural de Murcia, murió el pasado miércoles ahogado en la alicantina playa de San Juan. Su mujer, de 60 años, que lo acompañaba en ese momento, también sufrió síntomas de ahogamiento, pero pudo ser rescatada a tiempo y se encuentra ingresada en estado grave.

El matrimonio, según ha podido saber este diario, es originario de Murcia, donde regentaban un laboratorio de análisis clínicos. Ambos estaban pasando unos días de descanso en la costa alicantina, donde, al parecer, disponían de un apartamento. Eso explicaría que hubiesen bajado sin documentación y que inicialmente no fuesen identificados por los agentes de la Policía Local y Nacional desplazados al lugar.

Todo hace pensar que la mujer salió en auxilio de su marido al percatarse de que él tenía problemas en el agua. Todo sucedió pocos minutos antes de las diez de la mañana, por lo que los socorristas aún no habían iniciado su jornada laboral. Cuando llegaron a su puesto de trabajo, los cuerpos de la pareja ya flotaban en el agua a metros de la orilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios