Borrar

Identifican al sospechoso de apuñalar a un vecino tras una pelea en un bar de La Raya

El suceso, en el que se vieron implicados dos vecinos, tuvo lugar pasadas las 20 horas. La víctima fue trasladada con una incisión en el abdomen al hospital de la Arrixaca

Alicia Negre

Martes, 5 de agosto 2014, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vecino de la pedanía murciana de La Raya resultó ayer herido de gravedad al ser apuñalado en el abdomen en el transcurso de una reyerta en un bar de la zona. Según ha podido saber este diario, su presunto agresor está ya plenamente identificado. Agentes de Policía Nacional y Policía Local de Murcia, que cuentan incluso con la descripción de su matrícula, se afanaban, al cierre de esta edición, en tratar de localizarlo y detenerlo.

Una llamada alertó a Emergencias del apuñalamiento poco antes de las 20.30 horas. Un hombre se encontraba herido en el abdomen por arma blanca en la Avenida Padre Martínez de la pedanía murciana de La Raya. Según ha podido saber este diario, la discusión entre el agresor y la víctima se inició en un bar cercano cuando uno de ellos recriminó al otro el supuesto robo de su teléfono móvil semanas atrás.

Esta pelea terminó, poco después, con el apuñalamiento de la víctima a la altura del abdomen. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencia del 061, que atendió y estabilizó al hombre herido. Los sanitarios tuvieron que trabajar un buen rato para contener la hemorragia del herido. Éste fue trasladado posteriormente al hospital Virgen de La Arrixaca de Murcia, donde quedó ingresado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios