Borrar

Murcia tiene un nivel «muy alto» de riesgo de incendios este domingo

La Aemet advierte de la probabilidad de que se produzca fuego en la Región debido a las altas temperaturas y destaca la posibilidad de tormentas secas en el Altiplano y el Noroeste

PPLL

Domingo, 27 de julio 2014, 13:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Coordinación de Emergencias advirtió que el nivel de riesgo de incendios este domingo es "muy alto" en casi toda la Región y que hay posibilidad de tormentas secas en el Altiplano y el Noroeste, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Cabe recordar que, según la Aemet, este domingo se esperan cielos poco nubosos, con algún intervalo de nubes bajas matinales en el litoral, y nubosidad de evolución diurna durante la tarde en las sierras más occidentales.

Las temperaturas permanecerán sin cambios o en ligero ascenso; localmente moderado para las maximas del interior. Los vientos soplarán flojos variables, tendiendo sureste flojos a moderados.

En concreto, para este domingo se esperan 23 grados de temperatura mínima y 36 de máxima en Murcia; 23 de mínima y 32 de máxima en Cartagena; 17 de mínima y 35 de máxima en Yecla; 21 de mínima y 36 de máxima en Lorca; y 17 de mínima y 37 de máxima en Caravaca de la Cruz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios