laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 30 || Mañana 16 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
IU pide explicaciones al Ayuntamiento por una comida en La Manga

MURCIA

IU pide explicaciones al Ayuntamiento por una comida en La Manga

La edil Esther Herguedas pregunta por qué el Consistorio murciano organizó esta actividad con miembros de directivas de centros de mayores del municipio en plena campaña electoral y con qué fondos

21.05.14 - 12:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

IU-Verdes de Murcia preguntó este miércoles a la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Murcia, María del Carmen Pelegrín, sobre una comida con miembros de directivas de centros de mayores del municipio que organizó el Ayuntamiento para el pasado lunes, en campaña electoral, en un hotel de La Manga.

Herguedas se interesó por conocer la razón por la que el consistorio organizó esta actividad, que consistía en una excursión a Cabo de Palos y La Manga, en la que también participó la propia Pelegrín.

"Queremos saber si se trataba de un encuentro de convivencia, jornada de trabajo o un regalo a estos mayores, así como los fondos con los que se ha pagado", sostuvo Herguedas.

La edil consideró que estos aspectos deben aclararse ya que la actividad tuvo lugar en pleno periodo electoral, y ha opinado que la invitación a una excursión con comida incluida "tiene todos los elementos para ser un acto propagandístico realizado desde las instituciones", algo que "están prohibido en este periodo".

En Tuenti