laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 6 / 23 || Mañana 7 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Trasladan a comisaría al hombre que agredió a su esposa con un hacha y luego quemó la casa

VIOLENCIA DE GÉNERO | MURCIA

Trasladan a comisaría al hombre que agredió a su esposa con un hacha y luego quemó la casa

La víctima, que estaba en proceso de separación del agresor con quien convivía en Puente Tocinos, ha sufrido varios cortes en la cara y se encuentra ingresada en La Arrixaca

18.05.14 - 14:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Tres bomberos sofocan el incendio declarado en el edificio donde reside la víctima :: Foto: Vicente Vicéns/AGM | Vídeo: Dani Zapata

El hombre que fue detenido este mediodía por agredir con un hacha de cocina a su esposa en su vivienda de la pedanía murciana de Puente Tocinos ha sido trasladado a comisaria, tras ser atendido en un centro sanitario de lesiones leves, mientras que la mujer ha sido ingresada en el hospital con heridas de arma blanca.

El suceso tuvo alrededor de las 13.30 horas en una vivienda de la citada pedanía murciana, cuando un hombre ha agredido con un hacha de cocina a su mujer, M.A.M.F, de 45 años, con la que llevaba 25 años casado y tiene 3 hijos, y con la que estaba en trámites de separación.

Tras agredir a su mujer, el hombre, al parecer, habría intentado prenderse fuego, provocando un incendio en la vivienda que se ha extendido por el edificio, un antiguo inmueble de cuatro plantas, ubicado en el número 6 de la calle Frutos Moreno de Puente Tocinos y que ha tenido que ser desalojado.

La víctima ha salido corriendo al exterior y se ha dirigido a una calle vecina, la calle Jara Carrillo, donde ha llamado al telefonillo de uno de los edificios para pedir ayuda.

Los vecinos de ese inmueble han alertado al 112 de que se estaba produciendo una agresión a una mujer y éste ha dado aviso a la Policía local, cuyos agentes han arrestado al hombre, que también había salido a la calle en busca de su mujer.

Según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional, el agresor, P.C.L, de 58 años, se encontraba en el hospital Reina Sofía de Murcia , donde ha sido atendido de heridas leves, tras lo que ha sido trasladado a la comisaria para tomarle declaración.

Por su parte, la mujer, que también estaba en ese centro sanitario ha sido trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca, donde ha ingresado con heridas de arma blanca en la cara y los tendones de una mano seccionados.

En Tuenti
Trasladan a comisaría al hombre que agredió a su esposa con un hacha y luego quemó la casa
El presunto agresor, antes de ser trasladado a comisaría. :: EFE/Marcial Guillén