Borrar
Malú, durante uno de sus conciertos. :: EFE
Malú presentará su nuevo disco el 20 de junio en Murcia
MÚSICA

Malú presentará su nuevo disco el 20 de junio en Murcia

La plaza de toros acogerá el concierto de la cantante que interpretará temas de su último álbum titulado 'Sí'

EFE

Jueves, 24 de abril 2014, 20:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante Malú ofrecerá conciertos en 50 ciudades de la geografía española dentro de la gira de su último disco de estudio, 'Sí', que, según promete la artista madrileña, va a ser un tour «como los de antes», que pasará por la plaza de toros de Murcia el próximo 20 de junio.

«Quería una gira en condiciones, meterme en el coche y no salir de él», afirmó la artista en una rueda de prensa celebrada este jueves en Madrid, en la que confensó que le apetecía «dedicar su tiempo completo al escenario».

Y es que después de haber compaginado durante los últimos meses su trabajo en el programa televisivo 'La voz' con la promoción de 'Sí' -que salió a la venta en octubre y con el que acaba de obtener el doble disco de platino-, Malú podrá centrarse en aquello que más le gusta, «compartir con el público la energía que hay en ella».

En estos conciertos la cantante interpretará, acompañada por sus músicos habituales, los temas de su último trabajo, pero también hará un recorrido por su carrera, desde sus inicios con 'Aprendiz' hasta el día de hoy.

«Siempre arrancamos las giras con un objetivo por bandera, y el de ahora es que todo el mundo salga con una sonrisa en la cara», señaló la madrileña, adelantando que el espectáculo va a ser, sobre todo, «muy dinámico».

La cantante, que todavía se emociona con el público, pretende mostrar toda la fuerza de su directo, algo que puede resultar una sorpresa para aquellos que nunca han asistido a uno de sus conciertos.

«Mucha gente cuando oye 'Malú' no lo asocia con la agresividad que llevamos encima del escenario», opina la artista sobre una actitud que, según ella, se aprecia en el DVD que grabó en su concierto del pasado noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios