Borrar
SAN JAVIER

Más de cien gimnastas se dan cita en el municipio este sábado

II Torneo Amistoso 'Relevé' de Gimnasia Estética de Grupo tendrá lugar en el pabellón del Polideportivo y en él participarán ocho equipos de la Región

LAVERDAD.ES

Jueves, 24 de abril 2014, 16:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pabellón del Polideportivo Municipal acoge este sábado, de 10.00 a 12.00 horas, el II Torneo Amistoso 'Relevé' de Gimnasia Estética de Grupo que atraerá a 108 gimnastas.

El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo, la presidenta del club 'Gimnasia para Todos', Miriam Alonso, y la del club 'Relevé', Carmen Albaladejo presentaron este jueves en el Ayuntamiento el torneo en el que se darán cita 8 equipos del Club Gymnos 85, de Murcia; 3 del club de San Pedro de Pinatar, y otros 3 de San Javier.

Alonso recordó que Cartagena no podrá asistir por encontrarse estos días en Finlandia en la Copa del Mundo, y resaltó el crecimiento que experimentóTorneo respecto de la primera edición que contó con 50 gimnastas.

Asimismo, Carmen Albaladejo anunció el compromiso de la Federación de Gimnasia Estética de Grupo para que puedan competir de cara al próximo año.

El edil, por su parte, recordó el éxito de reciente Campeonato de la Región de Gimnasia Estética de Grupo que se disputó en San Javier, en el que el equipo local de niñas de 10-12 años se proclamó subcampeón, y en el que debutó el equipo de supersenior, que volverá a salir al tapiz en el torneo del sábado.

Tanto las organizadoras como el edil de Deportes, realizaron una invitación masiva al público para que asista a la competición y disfrute de las espectaculares coreografías y exhibiciones de los distintos equipos, llenado el pabellón y arropando a esta modalidad deportiva en auge.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios