Borrar
Katy Perry y Robert Pattinson en un karaoke ebrios. :: Youtube
Robert Pattinson y Katy Perry, tensión sexual ¿resuelta?
GENTE

Robert Pattinson y Katy Perry, tensión sexual ¿resuelta?

Una fuente revela que el actor va detrás de la cantante

LAVERDAD.ES

Jueves, 24 de abril 2014, 15:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La amistad entre Robert Pattinson y Katy Perry siempre ha sido muy intensa pero lo es más desde que ambos se quedaron solteros. Hace un año, ya se rumoreó sobre una presunta relación entre ellos, y ahora, los corazones de Cupido vuelven a sobrevolar sobre la pareja. Robert Pattinson y Katy Perry acudieron juntos al festival de Coachella y se les pudo ver muy acaramelados y comprensivos. Años atrás, el actor solía ir a este acontecimiento musical con Kristen Stewart.

Una fuente cercana a las celebrities ha revelado al portal HollywoodLife que Robert Pattinson "parece un perrito faldero rondando a Katy Perry". Además, explica que la cantante y el actor se tienen mucho afecto mutuo y lo más interesante, confiesa que los ha visto besarse. La fuente afirma que entre Robert Pattinson y Katy Perry "existe tensión sexual" y que la cantante le ha alertado al actor: "Esto no funcionará".

A pesar de que lo que Katy Perry piensa sobre el futuro de su relación, Robert Pattinson no se da por vencido y está dispuesto a seguir adelante con la relación. Según la fuente de HollywoodLife, "la familia de Robert Pattinson adora a Katy Perry". El actor está tomándose muy en serio cortejar a la cantante, al parecer, "quiere demostrarle que es posible verle como algo más que un amigo".

Aunque parece que entre Katy Perry y Robert Pattinson no ha habido más que besos, el actor quiere más y la cantante se resiste a las tentaciones. ¿Terminará cayendo rendida a los brazos del vampiro más deseado?

Noticias relacionadas

Katy Perry y Robert Pattinson, ¿nueva pareja de famosos?

Kristen Stewart, deprimida porque Robert Pattinson pasó de ella por Katy Perry

Katy Perry, nuevo objetivo de Robert Pattinson tras su ruptura

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios