Borrar
SUCESOS

Hallan a salvo a la estudiante de la UMU desaparecida el jueves

La joven, de 22 años, que estaba siendo buscada por la Policía, se encuentra en Murcia, según fuentes de la familia, que no han querido aportar más detalles del asunto

E.P.

Martes, 22 de abril 2014, 00:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La estudiante de Veterinaria de la Universidad de Murcia desaparecida el pasado jueves fue encontrada este lunes a salvo en Murcia, según fuentes de la familia, que no han querido aportar más detalles del asunto. Amigos de la joven aseguran que ésta no llamó para informar de su paradero porque «olvidó el cargador y se quedó sin batería en su móvil».

La desaparición de la chica, C. N. F., de 22 años, estaba siendo investigada por la Policía Nacional, tras ser denunciada por su madre el pasado domingo. La Guardia Civil también lanzó este lunes por la mañana una alerta con la fotografía de la chica, para pedir la colaboración ciudadana en su búsqueda.

C., natural de Alicante, había sido vista por última vez el pasado jueves, 17 de abril, cuando habría viajado en dirección a Murcia en un coche compartido. Desde entonces sus familiares desconocían su paradero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios