Secciones
Servicios
Destacamos
EP
Sábado, 19 de abril 2014, 19:46
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Gruventa prevé que la campaña de melón en el campo murciano va a tener una gran calidad y se espera que la producción de este artículo se duplique respecto al año pasado, según han informado fuentes de la firma exportadora en un comunicado.
De este modo, para su director general, Fermín Sánchez, "la campaña se prevé con una gran calidad, y esperamos que exista un equilibrio entre la oferta y demanda, que permita unos buenos resultados al término de la misma".
Además, Sánchez ha indicado que "el melón de la Región cuenta con un alto nivel de internacionalización, lo que ha permitido que esté presente tanto en la Unión Europea como en los Países del Este y Rusia, y ello es muy positivo para el sector".
Por otro lado, ha subrayado también que "el sector del melón murciano tiene que hacer frente a un gran reto como es la unificación de la oferta así como llevar a cabo una eficaz estrategia de promoción que permita mejorar el posicionamiento comercial del melón murciano y español en los principales mercados internacionales".
Asimismo, otra gran asignatura pendiente para el melón murciano es el marketing 'on line' y las redes sociales. En este capítulo, Sánchez ha puntualizado que "es de máxima prioridad establecer un plan de marketing on line y una presencia activa en redes sociales como Facebook y Twitter para el melón murciano. Este es nuestro principal handicap actualmente y tenemos que hacer frente al mismo lo antes posible".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.