Borrar
Dos mujeres y una niña se bañan, este Jueves Santo, en La Manga.:: J.M.Rodríguez. Vídeo: laverdad.es
Primer chapuzón del año
turismo

Primer chapuzón del año

Las playas de la Región registran gran afluencia de turistas por el buen tiempo en el inicio del puente de Semana Santa

LAVERDAD.ES

Viernes, 18 de abril 2014, 06:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las playas de la Región registran gran afluencia de turistas por el buen tiempo en el inicio del puente de Semana Santa, especialmente en La Manga y Cabo de Palos.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana en la Región de Murcia cielo poco nuboso o despejado, con brumas y bancos de niebla en el litoral, sobre todo a primeras horas del día. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ligero ascenso.

El portavoz de la delegación territorial de Aemet en Murcia, Luis Bañón, asegura que la Semana Santa de Murcia se caracterizará por cielos poco nubosos y temperaturas primaverales, más propias de verano. La tónica general de estos cuatro días será de cielos poco nubosos y dominio de la estabilidad, con una probabilidad "muy escasa" de precipitaciones.

Cabe la posibilidad, apunta, de que "en algún momento los restos de nubosidad dejen alguna precipitación muy débil, aunque serán cuatro gotas lo posible que pueda caer estos cuatro días", más probables en la comarca del Noroeste o zonas de montaña.

De manera que Murcia disfrutará de temperaturas agradables casi veraniegas hasta este domingo por la tarde, cuando se registrará una bajada de temperaturas y la llegada de un tiempo más inestable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios