Borrar
Hiba Abouk, pillada con un bikini tanga, celulitis y moratones
GENTE

Hiba Abouk, pillada con un bikini tanga, celulitis y moratones

La actriz se pegó su primer baño en la playa, pero aún le queda mucho para perfeccionar la 'operación bikini'

LAVERDAD.ES

Miércoles, 16 de abril 2014, 13:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El rostro angelical y la mirada felina de Hiba Abouk quedaron en un plano secundario el pasado fin de semana, cuando la actriz hizo su primer paseo por la playa con un bikini tanga que dejaba al descubierto sus pronunciadas curvas. La revista Cuore muestra las fotos de Hiba Abouk en su portada, donde se ve como la actriz no tiene complejo ni vergüenza en enseñar su celulitis y un gran moratón en su pierna izquierda.

La portada de Cuore luce la retaguardia de Hiba Abouk en grande, pero, los culos de Rihanna y de Kim Kardashian también tienen su hueco (más pequeño) en la primera plana. Ayer, las redes sociales se volvieron locas al descubrir las provocativas fotos de la chica del momento. La actriz, protagonista de 'El príncipe', acapara últimamente todos los focos, bien por sus ligues, bien por sus operaciones de estética. Precisamente, por esto último, podría llevar Hiba Abouk un gran hematoma en su pierna; la joven fue intervenida recientemente de una disminución de caderas que podría haberle dejado esta secuela temporal.

El moratón es efímero y, a la actriz, se le quitará en los próximos días. Sin embargo, mucho tendrá que trabajar Hiba Abouk en el gimnasio para lucir palmito este verano y lograr desprenderse de esa celulitis que ha recibido duras críticas en las redes sociales. A pesar de ello, una de las morenas más deseadas del panorama nacional luce un físico envidiable aún con el pequeño rastro de grasa en su trasero, dando con esa imagen una lección desacompleajada de la figura femenina.

Hiba Abouk fue noticia en días anteriores por estar relacionada con el futbolista blaugrana, Jordi Alba. A la pareja, se le pudo ver paseando por las calles de Madrid. Sin embargo, todavía no han confirmado ni desmentido ninguna relación entre ellos.

Noticias relacionadas

Hiba Abouk cambia el Barça por el Real Madrid

Hiba Abouk responde sobre su operación de aumento de pechos

Hiba Abouk y Miguel Ángel Silvestre, un baile y ¿algo más?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios