Borrar
Alhama de Murcia

Montoro anima a ElPozo Alimentación a potenciar su mercado exterior

Tomás Fuertes pide al ministro de Hacienda «la eliminación de obstáculos» para favorecer a la internacionalización del producto español

EUROPA PRESS

Viernes, 11 de abril 2014, 15:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro animó al presidente de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, a seguir apostando por su vocación de expansión en el mercado exterior. Montoro y Fuertes mantuvieron un breve contacto tras la toma de posesión del nuevo presidente murciano, Alberto Garre.

El presidente de Grupo Fuertes señaló al ministro que considera «fundamental la creación de un entorno propicio para que el empresario español se sienta animado a internacionalizar sus proyectos, para lo que se necesitan, además de buenas ideas, mucho esfuerzo, apoyos importantes y la eliminación de obstáculos». Y detalló al responsable de Hacienda algunos de los proyectos hacia el mercado exterior en los que su empresa se encuentra inmersa.

Montoro, que entiende que «la internacionalización y la presencia en los mercados emergentes es fundamental para culminar esta salida de la crisis que comienza a percibirse» y que seguirá priorizando nuestra base exportadora en los próximos Presupuestos Generales del Estado, mostró especial interés por las cifras de crecimiento económico y de empleo de calidad en ElPozo Alimentación, un 8 por ciento y un 5 por ciento, respectivamente, llegando a señalar que «las empresas que configuráis el sector agroalimentario sois un auténtico motor para la economía española».

La conversación finalizó con el compromiso por parte de Tomás Fuertes de seguir apostando por infraestructuras de calidad, proyectos competitivos y, en definitiva, por mantener el binomio «emprendedor-innovación», uno de los sellos de identidad del holding español, según han informado fuentes del Grupo Fuertes en comunicado de prensa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios