Borrar
Robert Pattinson y Kristen Stewart cuando eran pareja. :: Reuters
Robert Pattinson planta a Kristen Stewart en su 24 cumpleaños
GENTE

Robert Pattinson planta a Kristen Stewart en su 24 cumpleaños

El final de la relación podría ser un hecho, en la fiesta que dio la actriz para celebrar su cumpleaños no estaba el que fuera su novio

LAVERDAD.ES

Viernes, 11 de abril 2014, 15:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

acaba de cumplir 24 años, casi un cuarto de siglo, y la actriz quiso celebrar su estrenada edad con sus amigos más íntimos y familiares más cercanos. La joven no pidió ningún regalo en concreto, aunque no ocultó su deseo por tener un nuevo perro en adopción (ya tiene dos con Robert Pattinson).

El golpe duro le llegó con la falta de Robert Pattinson a su cumpleaños. En principio, todo apuntaba a que el exnovio de Kristen Stewart acudiría a su fiesta, ya que el actor estaba de vuelta en Estados Unidos después de rodar su última película. Sin embargo, Robert Pattinson no se personó en la fiesta; plantó a Kristen Stewart.

La actriz celebró su cumpleaños en Nueva Orleans, no en Los Angeles como se pensaba. Puede que por esta razon Robert Pattinson no estuviera: no tenía ganas de viajar hasta allí. La noche del 9 de abril, Kristen Stewart cumplió 24 años jugando al billar con sus amigas en un pub de la ciudad estadounidense.

La cosa ha cambiado mucho entre la pareja en un año. En el pasado cumpleaños de Kristen Stewart, ella y Robert Pattinson se fueron a celebrarlo a un hotel romántico en un velada mágica. Seguramente, la actriz recuerda felizmente ese día. Este año, la joven de 24 años recien cumplidos, no ha podido tener ni el regalo que pidió.

La relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart estaría practicamente rota y sería irreconciliable a pesar de los esfuerzos de ambos por retomarla. Al parecer, lo único que une a los actores son sus mascotas, dos perros que ambos adoran.

Noticias relacionadas

Katy Perry, nuevo objetivo de Robert Pattinson tras su ruptura

Robert Pattinson tiene un nuevo reencuentro con Kristen Stewart

Kristen Stewart celebra su 24 cumpleaños en Coachella festival

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios