Borrar
Oriana, exconcursante de Supervivientes 2014. :: Telecinco
Supervivientes 2014: posible infidelidad de Oriana mientras Tony sobrevive
TELEVISIÓN

Supervivientes 2014: posible infidelidad de Oriana mientras Tony sobrevive

Una fuerte tormenta obliga a la organización a trasladar a los concursantes de isla

LAVERDAD.ES

Jueves, 10 de abril 2014, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Honduras se enfrentó esta semana a la peor de las tormentas en lo que va de concurso. La organización de Supervivientes 2014 se vio obligada a trasladar a los concursantes que habitaban en Cayo Paloma hasta Cayo Menor, la misma isla en la que está Playa Uva, pero alejados del otro grupo. El refugio que los supervivientes construyeron un día antes del fuerte temporal no fue suficiente para aguantar la lluvia y el viento; Raquel Sánchez Silva informó en el debate que "parecía que las olas iban a devorar a Cayo Paloma".

Mientras los 'bonitos', entre ellos, Tony, novio de Oriana, vivían su peor noche en la aventura de Supervivientes, la concursante huída de Honduras al cuarto día se dedicaba a salir de fiesta por las discotecas más famosas de Madrid. Oriana no pierde el tiempo y no duda en aprovechar el tiempo que su novio está fuera; así, según se acusó anoche en El Debate de Supervivientes, la joven fue fotografiada en actitud algo más que cariñosa con un exconcursante de Gran Hermano, Adrían, concretamente.

Oriana trató de defenderse la presunta acusación que Tamara Gorro lanzó en el plató de El Debate de Supervivientes. La contertulia afirmaba que en las fotografía se veía a la extronista de MYHYV besándose con Adrián, Oriana contestó con un rotundo: "es mentira". Tamara Gorro avisó a la exsuperviviente que las imágenes serán publicadas esta semana por una revista, pero la acusada permaneció tranquila.

Habrá que esperar a esta semana para saber si Oriana ha sido realmente infiel a Tony. Si ha sido así, la joven tendrá que dar muchas explicaciones a su pareja cuándo éste vuelva de Supervivientes. Mientras tanto, Tony sigue intentando sobrevivir y no caer a la tentación que resulta el cuerpo de Vivi Figuereido. Pronto, los concursantes trasladados volverán a su isla y el concursante seguirá sus pasos.

Noticias relacionadas

Supervivientes 2014: El romanticismo de Yong Li eclipsa la expulsión de Aran

Supervivientes 2014: El gesto de Yong Li y las trampas de Katia

Supervivientes 2014: Tony Spina llega a la isla una semana y media después

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios