Borrar
Supervivientes 2014: El romanticismo de Yong Li eclipsa la expulsión de Aran
televisión

Supervivientes 2014: El romanticismo de Yong Li eclipsa la expulsión de Aran

El momento romántico entre Yong Li y su novia y el abandono de Suhaila dejaron en segundo plano la expulsión de Aran Aznar

LAVERDAD.ES

Martes, 8 de abril 2014, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se podía adivinar que el público salvara a Yong Li de la expulsión. El chino, Bibiana Fernández y Rafa Lomana eran los nominados de la semana, pero el concursante de Supervivientes que más espectáculo están dando se libró de salir. El gesto humilde y generoso que Yong Li tuvo en la prueba de recompensa con Leo, Bibiana y Rafa tuvo mucho que ver con esa salvación. Los usuarios de las redes sociales ya hablan de ganador; muchos creen que esa acción le ha otorgado a Yong li el favoritismo del público y muy posiblemente la victoria del concurso.

A falta de la recompensa que ganó y a la que renunció en beneficio de sus compañeros, Yong Li pudo escuchar anoche la voz de su novia, Yawen. Una conversación que encogió el corazón de los seguidores de Supervivientes y donde se vió a un Yong Li muy diferente: romántico y blando. Sin poder aguantar las lágrimas y casi sin poder hablar, el chino le preguntó a su novia si estaba bien y le regañó: ¿No te dije que no fueras a plató? - Estoy aquí para animarte, le contestó ella. De esa conversación se pudo saber que los suegros de Yong Li no tenían conocimiento de la relación de su hija con el concursante de Supervivientes: ¿Tus padres se han enterado ya? - Sí, y se lo han tomado muy bien.

Entre "te quieros" y "te voy a esperar aquí", Yong Li y su novia se despidieron no sin que antes el concursante lanzara un mensaje a sus suegros: "Estoy feo, cuando salga iré al gimnasio. Me da vergüenza". La pequeña historia de amor vivida en apenas un minuto en televisión se hizo muy larga en las redes sociales, donde los usuarios proclamaron a Yong Li favorito de esta edición de Supervivientes. Para muchos de estos espectadores, el chino se convertía en favorito después de que uno de los pilares más fuertes de Cayo Paloma se viera obligada a abandonar. Suhaila se marchó de la aventura después de saber que su padre estaba enfermo; la joven decidió volver a España para estar del lado de su progenitor. A pesar de ello, Suhaila podría volver si su padre mejorara y la organización del programa se lo permitiera.

Con tanto acontecimiento, lo más importante de la noche de Supervivientes perdió fuerza. La audiencia tenía que expulsar a uno de los concursantes. Entre Bibiana Fernández y Rafa Lomana, los espectadores se inclinaron por la diva de la isla, quien, aliviada por haber sido la elegida del público, se encontró con la sorpresa de llegar a la Cayo Paloma, con los bonitos. Una nueva votación del público diría si Bibiana Fernández se quedaba y continuaba la aventura en Supervivientes o era Aran Aznar, repescada en la primera expulsión, quien abandonaba definitivamente. La sobrina del político del bigote fue condenada por audiencia, aunque la condena parecía tocarse a Bibiana, que casi enfadada dijo: "No quiero seguir aquí". Los nuevos nominados de Playa Uva que sí podrán tener el privilegio que la actriz desea son Rafa Lomana, Katia y, de nuevo, Yong Li.

Noticias relacionadas

Supervivientes 2014: El gesto de Yong Li y las trampas de Katia

Supervivientes 2014: Tony Spina llega a la isla una semana y media después

Supervivientes 2014: Pascual, expulsado tras llorar como un niño

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios