Borrar
One Direction: ¿Sabes cuál será su próximo single?
GENTE

One Direction: ¿Sabes cuál será su próximo single?

La banda británica lanzará el 15 de abril su nuevo videoclip

LAVERDAD.ES

Martes, 8 de abril 2014, 15:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sudor frío resbalando por la frente, manos que se frotan y pies que patalean, los nervios de las directioners están a punto de alcanzar el máximo. One Direction lanzará la semana que viene su nuevo su último videoclip y ya conocemos el tema elegido: You and I. Esta canción de su último album 'Midnight Memories' ha tenido gran aceptación entre sus fans, está entre los cuatro temas que más gustan de One Direction, así que, mucho estaban tardando los chicos en ofrecer su videoclip.

Hace una semana pudimos ver a los chicos de One Direction grabando el vídeo de You and I. El trabajo audiovisual promete. El escenario elegido fue el muelle de la pequella ciudad al sur de Gran Bretaña Clevedon. En algunas imágenes, se pudo ver a los chicos en un barco, a la orilla del muelle... por lo que el nuevo videoclip de One Direction parece ser tan romántico como la letra del tema.

A falta de sólo una semana para el lanzamiento de este nuevo single, One Direction está ultimando todos los detalles para su próxima gira, 'Where we are tour'. El primer concierto será en Perú el próximo 27 de abril, las fans peruanas de One Direction están que no caben en sí de las ganas por ver a sus ídolos.

En cuanto al éxito que prevé One Direction para esta gira, parece estar cumpliendose todas las expectativas. Las entradas para sus diez primeros conciertos están agotadas; en España, hace semanas que no quedan. Hasta que llegue a nuestras fronteras, sus fans tendrán que conformarse con este cuarto videoclip de 'Midnight Memories', el del tema You and I.

Noticias relacionadas

One Direction: Liam Payne, pillado fumando, alarma a sus fans

One Direction: Primer paso de Harry Styles sin contar con el grupo

Justin Bieber, One Direction y Lady Gaga, criticados por Drake Bell

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios