Borrar
Harry Styles, de One Direction. :: EP
One Direction: Primer paso de Harry Styles sin contar con el grupo
GENTE

One Direction: Primer paso de Harry Styles sin contar con el grupo

El miembro de One Direction más querido prepara un tema con el líder de One Republic

LAVERDAD.ES

Lunes, 7 de abril 2014, 15:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los rumores sobre un distanciamiento entre los miembros de One Direction cobran sentido con el paso de los días. Si hace unos días se decía que Harry Styles podría estar pensando en seguir su carrera como cantante en solitario, ahora, el chico de los rizos parece estar planeando grabar un tema con el líder de One Republic, Ryan Tedder.

Se trata de un paso adelante en su carrera que no da junto al resto de sus compañeros en One Direction. Harry Styles siempre ha demostrado ser más independiente que el resto y seguir su propia voluntad, faceta que le ha llevado hacer la primera jugarreta a sus compañeros. El líder de One Republic partició con One Direction en la creación de su último álbum, 'Midnight Memories'. entonces, Ryan Tedder participó con el grupo británico al complero, ahora, sin embargo, sólo reclama a Harry Styles para un trabajo conjunto.

Según dijo un amigo cercano al cantante de One Direction, el componente de One Republic es el único que puede sacar lo mejor de Harry Styles. Esa fuente apuntó al diario The Sun que Ryan Tedder puede llegar a ser muy "eficiente" y que, si hay alguien capaz de "mejorar la desenvoltura y el desarrollo como artista de Harry Styles, ese es Ryan".

Fall out boy o John Legend han sido algunos de los artistas que han trabajado junto a One Direction. Ahora, es uno sólo de los miembros de la banda quien abandona a sus compañeros para seguir su camino independiente. Todos saben que ese trabajo es sólo puntual y que Harry Styles sigue siendo un auténtico One Direction, sin embargo, no se puede evitar pensar, que el chico de los rizos va por delante de sus compañeros y puede que algún día abandone la banda.

Noticias relacionadas

One Direction: Abraham Mateo quiere conquistar a las 'directioners'

Justin Bieber, One Direction y Lady Gaga, criticados por Drake Bell

One Direction: Los caprichos que no pueden faltar en su gira

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios