Borrar
Entrada al Hospital Los Arcos. :: G. Carrión/AGM
Los Arcos contará con matronas y MIR propios en 2015
SANIDAD EN LA REGIÓN

Los Arcos contará con matronas y MIR propios en 2015

La consejera Palacios destaca que es el hospital de la Región que más desarrollada tiene la cirugía laparoscópica ginecológica

EFE

Sábado, 22 de marzo 2014, 21:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hospital Los Arcos del Mar Menor, ubicado en Pozo Aledo (San Javier), contará en 2015 con matronas y con médicos internos residentes (MIR) propios especialistas en ginecología y obstetricia.

Así lo ha anunciado este sábado la consejera de Sanidad y Política Social, Mª Ángeles Palacios, en la inauguración del vigésimo cuarto Congreso de la Sociedad Ginecológica Murciana, que se celebra en ese centro hospitalario.

En un comunicado, Palacios destacó que Los Arcos es el hospital de la Región de Murcia que más desarrollada tiene la cirugía laparoscópica ginecológica y actualmente diagnostica y trata unos 75 casos de cáncer de mama al año y realiza unos 60 tratamientos quirúrgicos de endometriosis.

Por último, Palacios avanzó que Cartagena acogerá próximamente la tercera Jornada de Actualización en Patología Ginecológica, que este año tratará sobre el manejo práctico multidisciplinar de las enfermedades ováricas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios