Borrar
Justin Bieber: ¿padre del bebé que espera Selena Gomez?
Gente

Justin Bieber: ¿padre del bebé que espera Selena Gomez?

¿Justin Bieber deja embarazada a Selena Gomez? Se filtra una ecografía del supuesto embarazo que arrasa en las redes sociales

M.S.

Jueves, 20 de marzo 2014, 15:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber y Selena Gomez , ¿embarazados?. Este es el último rumor que se ha propagado por las redes sociales junto a una ecografía de gemelos con fecha del 13 de marzo de 2014 y bajo el nombre de la paciente 'Gomez, S.'. La imagen del supuesto útero de Selena Gomez con sus pequeños cigotos está dando la vuelta al mundo y ha revolucionado las redes. El día del padre no podía pasar sin pena ni gloria en las famosas historias del día a día de Justin Bieber.

Justin Bieber sería el padre de estas dos criaturas que alberga el vientre de Selena Gomez. ¿Justin Bieber deja embarazada a Selena Gomez? Es la pregunta que todos se hacen a raíz de la filtración de esta imagen. La ecografía se ha filtrado desde un centro médico y se muestra bajo el nombre de 'Gomez, S'. Las redes ponían el grito en el cielo, pero los menos alarmistas, lo único que diagnostican es que pacientes con un nombre que comience con la S. y se apellide Gomez, puede haber "tropecientos mil" a nivel mundial.

La ecografía muestra, como se ve en la imagen, dos masas de células en un útero que serían los dos bebés supuestamente fruto de la relación de Justin Bieber y Selena Gomez. Justin Bieber, ¿has hecho un 'Baby' a Selena Gomez?

Justin Bieber ya anda más que acostumbrado a que le saquen hijos por doquier, pero este caso, en que la jugarreta envuelve directamente a Selena Gomez, habrá preocupado profundamente al cantante. Mientras, otros tantos se preguntan si Justin Bieber está mentalmente preparado para ser padre, y otras tantas desearían que las embarazadas de Justin Bieber fueran ellas.

Como a todas las embarazadas, no han tardado en surgir las voces que afirman que Selena Gomez, durante la escapada que hizo con Justin Bieber a Austin, en Texas, sufrió de naúseas y dolores de cabeza durante unos días y hasta tuvo que acudir a una clínica médica privada para realizarse algunos test y chequeos médicos debido a su malestar. Fuentes aseguran que Selena Gomez incluso necesitó someterse a una extracción de sangre, de las que se realiza a la mujeres con posible embarazo. Todo esto ocurría en ese viaje que la pareja hizo para atender al festival SXSW.

La propia representante de Selena Gomez respondía a la pregunta sobre el posible embarazo de Selena Gomez de Justin Bieber con un rotundo "sin comentarios".

Justin Bieber ha tenido muchos detalles últimamente con el amor de su vida, Selena Gomez. Días atrá, la pareja se daba apoyo moral en los conciertos que cada uno tenía por separado. Justin Bieber ha tenido multitud de detalles con Selena Gomez a través de las redes sociales, donde todo queda para la posteridad, animando a Selena y comentando que no existe para él otra mujer igual sobre la faz de la tierra.

No se confirma que el embarazo sea real, puesto que la identidad de la paciente dueña de la ecografía podría ser cualquier otra persona con las mismas iniciales y apellido de Selena Gomez. Los fans Jelena, habrían tenido un bonito sueño durante unas horas pero probablemente la burbuja del rumor sobre que Selena Gomez está embarazada explotará antes o después desmentido por la boca de alguno de los dos cantantes. Las que seguro que se han quedado con ganas de que fuese todo cierto han sido las potenciales abuelas seguro que les habría encantado poder disfrutar ahora de unos nietecitos, y al menos ya les habrá despertado la idea en la cabeza.

No es quizá lo mejor que podría sucederle a esta pareja que acaba de comenzar de nuevo después de todas las idas y venidas tortuosas que ha tenido su relación. Veremos que piensa la tercera en discordia en esta relación, Taylor Swift .

NOTICIAS RELACIONADAS

Justin Bieber: tatuaje dedicado a Selena Gomez

Justin Bieber inspira a una fan a adelgazar 50 kilos

Justin Bieber despelleja a Taylor Swift tras volver con Selena Gomez

Justin Bieber recibirá a Selena Gómez en su mansión de Atlanta

Justin Bieber y Selena Gómez publican un baile erótico juntos por error

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios