Borrar
SUCESOS

Detienen en Cartagena a cuatro menores por robar móviles

La Policía localiza a los adolescentes en las inmediaciones de un colegio y arresta a un adulto de nacionalidad marroquí que les compraba los teléfonos sustraídos

EFE

Lunes, 17 de marzo 2014, 17:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional detuvo en Cartagena a cuatro menores acusados de llevar a cabo al menos siete robos con violencia de teléfonos móviles en las inmediaciones de colegios de la ciudad.

Según informaron este cuerpo en un comunicado, un menor denunció el pasado 10 de febrero que había sufrido un robo al salir del colegio, cuando cuatro jóvenes lo rodearon, empujaron y amenazaron para después robarle su teléfono móvil.

Al día siguiente, otro menor denunció hechos idénticos y la policía inició labores de vigilancia en las proximidades de uno de los colegios hasta que identificó a un grupo de jóvenes que las frecuentaban sin tener ninguna vinculación con el centro.

Las víctimas de los robos identificaron a los agresores por fotografías, tras lo que estos fueron detenidos.

Además de a los cuatro menores, de entre 15 y 17 años, se detuvo a un adulto, de nacionalidad marroquí, que había comprado a los jóvenes todos los teléfonos móviles sustraídos y que está acusado por ello de un delito de receptación.

Los cuatro adolescentes arrestados quedaron a disposición del la Fiscalía de Menores de Murcia, mientras que el adulto lo está a la del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Cartagena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios