Borrar
Supervivientes 2014: Comienza la aventura en Honduras
TELEVISION

Supervivientes 2014: Comienza la aventura en Honduras

Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva presentarán el reality de Telecinco

C.G.

Lunes, 17 de marzo 2014, 11:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de tres años sin el reality show de Telecinco, la cadena vuelve a apostar por el hambre, los picotazos de mosquito y las peleas de personajes medio famosos en un entorno salvaje y paradisíaco. Supervivientes vuelve a la televisión esta noche para entretener a todos sus seguidores y seguir dando bombo a personajes que muchos creían olvidados. El programa, que promete espectáculo y supervivencia a los famosos que se la juegan, también ofrece 24.000 euros a cada concursante por cada semana de penuria. Claro, la voluntariedad de los personajes conocidos para hacer posible un programa como Supervivientes, se lleva mucho mejor con dinero en la cuenta bancaria.

Este año, el entorno elegido vuelve a ser Honduras, con sus islas: Cayo Paloma y Cayo Timón. El argumento promete dar juego tanto a concursantes como espectadores. Telecinco es un experto en reality shows y sabe qué hacer para mantener el morbo durante varias semanas e ir aumentando audiencia con el paso de los días. En una de las islas habrá un grupo de concursantes, en otra, otro grupo. Los habitantes de Cayo Paloma serán los privilegiados, una isla con recursos y vegetación; pero los de Cayo Timón o Isla Bonita lo tendrán más difícil, pues es más pequeña y sedentaria. Éstos últimos se lo harán pasar mal a los primeros, pues el juego promete tener rivalidad y supervivencia; Supervivientes 2014 lo merece. Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva serán los presentadores del concurso.

Los concursante de Supervivientes 2014 es lo que más ha defraudado a los fieles seguidores del reality. Cada vez menos conocidos y, en apariencia, menos atractivos a la hora de dar juego. Pero, en un concurso de supervivencia nunca se sabe, cualquier cosa puede ocurrir. La partida de Mujeres y Hombres y Viceversa no podía faltar: Pascual (el príncipe de Corina y extronista), Oriana, Alberto Santana y Suhaila; entre ellos, Yong Li, el chino de Corina y comentarista del programa de parejas.

Entre los más conocidos están Bibiana Fernández y Nacho Montes; y cómo no, los que deben su fama a algún familiar, como Anabel Pantoja, Katia Aveiro (hermana de Cristiano Ronaldo), Rafa Lomana, Aran Aznar, Diego Matamoros y Antonio Tejado. Por supuesto, no podía faltar la particular partida de cuerpo de élite; el concursante de Gandía Shore Abraham y la Chica Interviú 2010, Viviana Figuereido.

Entre los más desconocidos están la jugadora profesional de Póker Leo Margets y Yolanda Gallardo, autodefinida como artista. Todos los concursante, tanto los más como los menos conocidos, tratarán de sacar partido a su fama, desvanecida o en aumento, con su visita a Supervivientes. Esta noche, los personajes saltarán desde el helicóptero una vez más. La apuesta de Telecinco es peligrosa, Supervivientes 2014 se enfrenta por la audiencia contra Velvet, que, tras varias semanas en antena, ha dejado claro su liderazgo en el prime-time de los lunes.

Noticias relacionadas

Supervivientes

Especial de 'Supervivientes'

'Supervivientes 2014' a punto de estrenarse

'Supervivientes 2014': Nuevos Concursantes

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios