Borrar
Vídeo: laverdad.es
Arranca la III Ruta de la Tapa y el Cóctel de Alcantarilla
PUBLIRREPORTAJE

Arranca la III Ruta de la Tapa y el Cóctel de Alcantarilla

43 establecimientos participan hasta el 6 de abril en esta nueva edición que permitirá votar con el móvil gracias a la aplicación Zankiu

LAVERDAD.ES

Viernes, 14 de marzo 2014, 21:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tercera Ruta de la Tapa y el Cóctel, organizada por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Alcantarilla HosteKantara, se ha inaugurado este viernes con la asistencia del alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado Sánchez, junto con otros miembros de la Corporación Municipal y el presidente de HosteKantara, José Jiménez Buendía, así como Manuel Pérez, gerente de la empresa Mapeka que ha desarrollado la aplicación de móvil Zankiu.

Esta tercera edición estará del 14 de marzo al 6 de abril, y en ella participarán 43 establecimientos de hostelería de Alcantarilla. El horario será de 12 a 16 horas y de 20 a 23 horas, salvo en aquellos casos que el establecimiento tenga un horario diferente. También se crea un punto de información en plaza Adolfo Suárez de viernes a domingo de 12 a 16 y de 20 a 23 horas.

Las tapas y cócteles presentados a concurso siempre serán los mismos en cada establecimiento, teniendo la tapa un precio único de 2,00 ¤ (incluida bebida tipo quinto de San Miguel, vino de la casa o refresco, aunque el cliente podrá solicitar el servicio de una bebida distinta a las mencionadas anteriormente debiendo abonar la diferencia de precio existente). El precio del cóctel será de 3,50 ¤.

En esta ocasión la organización cuenta con el patrocinio de Distribuidor Gloria e Hijos SAL, Coca Cola, Salzillo tea and cofee, agencia de viajes Murciatours y el diario La Verdad. Así como la colaboración del Ayuntamiento de Alcantarilla, Asociación Comercio de Alcantarilla, innovación y tecnología mapeka.es y cerveza San Miguel.

Comodidad y movilidad asegurada con el Tren turístico

Como ya sucedió el pasado año y fue todo un éxito, la organización ha previsto un Tren turístico en servicio los viernes y sábados de 12 a 16 horas y de 20 a 23 horas y los domingos de 12 a 16 horas y de 18 a 21 horas. El disfrute del tren tendrá un coste de 1,50 ¤ por persona, (incluidos niños de cualquier edad).

Participación en el concurso:

Para poder participar en el sorteo de los ocho magníficos premios deberán consumir, al menos, 14 tapas, 2 de cada uno de los 7 sectores delimitados y 4 de los cócteles, sellando sus casillas correspondientes del folleto, rellenar el cupón de votación y el número de tapa, votándose los cócteles a través de la aplicación Zankiu (como novedad en esta edición) y dirigirse al punto de votación (situado en plaza Adolfo Suárez). También existiendo la posibilidad de participar en el sorteo de los premios si se sellan únicamente 8 de los 13 cócteles, siendo al menos uno de ellos un coctel de los situados en el polígono industrial (a través de Zankiu).

Al depositar su voto, recibirán merchandising de la marcas patrocinadoras como: San Miguel, Coca-Cola, y otros colaboradores, (estando ciertos de estos productos restringidos sólo para mayores de 18 años) hasta agotar existencias.

El domingo 6 de abril se realizará en la plaza Adolfo Suárez a las 20:00 horas el sorteo de los regalos. Aquellos regalos que no sean recogidos por el ganador en ese momento, quedarán en depósito durante un plazo de 30 días desde su sorteo a expensas de ponerse en contacto el ganador con HosteKantara en el correo electrónico hostekantara@gmail.com, siendo publicados los ganadores de los regalos en la página Web de la Ruta.

Pueden seguir la ruta, y conocer sus novedades a través de la Web www.rutadelatapadealcantarilla.es y a través de Facebook y Twitter, donde pueden hacerles llegar sus opiniones y comentarios.

Los folletos para sellar, se podrán retirar hasta agotar existencias, en los establecimientos participantes, o en el punto de información habilitado en la plaza Adolfo Suárez, también habilitado para depositar el voto hasta las 18 horas del domingo 6 de abril.

Los premios

Los Premios de Hostekantara, la Asociación de Hosteleros de Alcantarilla, serán dos premios en metálico con un billete de 500 ¤ y otro con un billete de 200 ¤. El premio de la cerveza San Miguel, una estancia para dos personas de una noche en hotel 4 estrellas, y visita guiada a la fábrica de San Miguel. (Incluye comida en la fábrica y cena y desayuno en dicho hotel).

Otro de los patrocinadores, Gloria e hijos S.A.L. (Distribuidor de San Miguel), ofrece el peso del ganador de su premio en litros de cerveza. Mientras que Coca-Cola (Colebega S.A.), su premio lo dimensiona a la altura del ganador en packs de Coca-Cola. Salzillo tea and cofee, entregará un lote de los productos que esta empresa murciana tiene. Y por último Hostekantara - (Asociación de Hosteleros de Alcantarilla) también suma a sus premios en metálico anteriores, con una cena para 2 personas en el establecimiento ganador del primer premio de la tapa (Éste premio tiene un límite de 80 ¤, no podrá ser canjeado por dinero en efectivo, no es transferible y está sujeto a disponibilidad en el momento de hacer la reserva).

Y además sellando con Zankiu, Coca-Cola (Colebega S.A.) sorteará un viaje a Ibiza para 2 personas en régimen de pensión completa, traslado incluido, mientras que también, mediante premio directo Balneario de Archena, por cada 15 sellos, regala una entrada para una persona a la piscina termal del Balneario de Archena, canjeable de lunes a viernes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios