Borrar
La mujer apuñalada en El Ranero ingresa en la UCI
SUCESOS

La mujer apuñalada en El Ranero ingresa en la UCI

La víctima permanece estable y se recupera de las graves heridas causadas por un hombre en su domicilio, por las que tuvo que ser operada de urgencia en el hospital Morales Meseguer

E. P.

Miércoles, 12 de marzo 2014, 22:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mujer que fue apuñalada este miércoles tras mantener una discusión con su presunto agresor se encuentra estable y con pronóstico reservado, ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Morales Meseguer de Murcia.

La víctima, de nacionalidad rusa, ingresó por urgencias al presentar una herida en el tórax que le provocó un neumotórax, por lo que está pendiente de evolución.

Los hechos ocurrieron sobre las 11.00 horas, en una vivienda de la avenida Reyes Católicos en el Ranero (Murcia), cuando estas dos personas se enzarzaron en una discusión que originó que el individuo apuñalara a la mujer con un instrumento y no con un arma blanca.

El presunto agresor, de unos 60 años y procedente también del este de Europa, fue detenido. La investigación quedó a cargo del Grupo de Homicidios de la Policía.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios