Borrar
Pablo Alborán y Ricky Martin niegan su romance gay
GENTE

Pablo Alborán y Ricky Martin niegan su romance gay

El malagueño desmiente los rumores sobre una relación con el puertorriqueño

C.G.

Lunes, 10 de marzo 2014, 12:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace dos semanas, se pusieron en circulación unos rumores que afirmaban que Pablo Alborán y Ricky Martín tenían una relación sentimental. Las informaciones se aferraban a una imagen que el cantante español había compartido en Twitter junto al puertorriqueño en un viaje a la India. Ningún otro indicio hacía ver que tal relación existiese, sin embargo, muchos medios dieron la noticia como cierta.

Ahora, Pablo Alborán, quien nunca habla sobre su vida privada, anuncia que no tiene ningúna relación con Ricky Martin y que "es triste que por una foto tengan que preguntarte quién se acuesta en tu cama". El español hace las declaraciones en un periódico de Puerto Rico, donde estuvo hace unos días junto a Ricky Martin. Al parecer, ambos cantantes no tienen más que una bonita amistad alimentada por razones de trabajo. El puertorriqueño y el español preparan un tema juntos que habría compuesto el segundo y que incorporaría a su próximo trabajo discográfico.

Al parecer, Ricky Martin, y en especial su agente, se interesaron mucho por Pablo Alborán hace unos meses y fueron detrás de él para lograr una colaboración conjunta. Entonces, el español no podía acceder a las súplicas de Ricky Martin, quien se enteró que Pablo Alborán viajaba a la India y allí fue a buscarlo para convencerlo. El viaje asiático tuvo sus frutos para el puertorriqueño, quien consiguió su ansiada colaboración y que, a juzgar por la imagen que Pablo Alborán compartió en Twitter, lo pasaron muy bien juntos, involucrados en la cultura india.

Las fans de Pablo Alborán han vuelto a sonreir al conocer que su ídolo no tiene ninguna relación con Ricky Martin. De momento, no está confirmado que el malagueño sea gay, sin embargo, los rumores apuntan cada vez más claro que lo sea. Por su parte, el puertorriqueño, desde que terminó su relación anterior, se enfrenta a multitud de noticias sobre nuevas relaciones; Pablo Alborán sólo fue una víctima más de los falsos novios que se adjudican a Ricky Martin.

Noticias relacionadas

Pablo Alborán desmiente el 'romance' con Ricky Martin

Pablo Alborán y Ricky Martin, ¿romance gay a la vista?

¿Están juntos Ricky Martin y Pablo Alborán?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios