Borrar
TRIBUNALES

Una mujer condenada por cambiar la cerradura de un piso alquilado

El inmueble, situado en La Manga del Mar Menor, estaba arrendado a su exmarido a quien la acusada debe pagar tres euros diarios durante 20 días

EFE

Martes, 4 de marzo 2014, 11:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Audiencia Provincial de Murcia desestimó el recurso que presentó una mujer contra la sentencia de un Juzgado de San Javier que la condenó a veinte días de multa, con una cuota diaria de tres euros, por cambiar la cerradura de un apartamento que había alquilado su esposo.

La sentencia señala que la denunciada cometió una falta de coacciones al cambiar la cerradura del inmueble, ubicado en La Manga del Mar Menor.

La denunciada alegó en su recurso que era inocente, porque desconocía que la vivienda había sido arrendada por su esposo a una empresa.

El tribunal no consideró consistente esta versión porque, señala, se ha comprobado que el matrimonio habló sobre quién debía alquilar el apartamento, «mostrando el marido su voluntad de hacerlo él».

La acusada, añade la sala, debía suponer, razonablemente, que el apartamento había sido ya alquilado por el marido o que se encontraba a disposición de una tercera persona y que tenía, por ello, la posesión del mismo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios