Borrar
Los cuatro ganadores posan con sus medallas. :: Ayto. Torre Pacheco
Cuatro pachequeros logran medalla en el Campeonato de España de Taekwondo
TORRE PACHECO

Cuatro pachequeros logran medalla en el Campeonato de España de Taekwondo

La joven de Roldán, María Isabel Sánchez, logró el oro que le da el paso al próximo Campeonato Europeo

LAVERDAD.ES

Lunes, 3 de marzo 2014, 18:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Selección Murciana de Taekwondo participó este fin de semana en el Campeonato de España Absoluto que se disputó en Cáceres. Cuatro deportistas de Torre Pacheco subieron al pódio y lograron una medalla de oro, dos de plata y una de bronce.

El oro fue conseguido por la deportista María Isabel Sánchez de Roldán, en una final contra la deportista Marta Buendía de Balsicas. Este oro clasifica a la primera directamente al Campeonato de Europa Senior, cuyos resultados serán decisivos para la próxima preselección olímpica.

Asimismo esta posición «es un hecho histórico porque es la primera vez, desde que la Federación Murciana de Taekwondo, donde se consigue alguna medalla en la categoría absoluta», según aseguraron este lunes fuentes municipales.

Además, Rafael Alcázar Corona, director técnico del Club Koryo y técnico deportivo del Ayuntamiento, fue condecorado con la medalla de bronce al mérito deportivo por el Consejo Superior de Deportes. También se designó a la Federación de Taekwondo de la Región de Murcia como mejor Federación autonómica que durante el pasado 2013 patrocinó este deporte.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios