Borrar
La edil presenta los actos del Día de la Mujer. :: Ayto. San Javier
Visita cultural, cuentacuentos y entrega de premios para conmemorar el Día de la Mujer
SAN JAVIER

Visita cultural, cuentacuentos y entrega de premios para conmemorar el Día de la Mujer

La Concejalía de Igualdad presenta la programación de actividades que comenzará el próximo día 7 de marzo

LAVERDAD.ES

Jueves, 27 de febrero 2014, 17:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejal de Igualdad, Celia Martínez, presentó este jueves el programa con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que se desarrollará desde el 6 al 28 de marzo.

Martínez destacó «la variedad y el consenso del programa presentado que ha sido elaborado conjuntamente por la Concejalía, el Consejo Municipal de Igualdad y asociaciones implicadas».

Entre las actividades más destacadas de la programación se encuentra la visita cultural el viernes 7 de marzo al Museo Regional de Arte Moderno, en Cartagena, y una comida de convivencia al regreso, en Santiago de la Ribera, en la que tendrá lugar la lectura del manifiesto institucional y la entrega del Premio '8M', que este año recae en Lola Villaescusa, conocida como 'Lola la del sastre', de 91 años.

Por otra parte, el programa cuenta también con cuentacuentos que tendrá lugar el mismo día a las 18.30 horas en la Biblioteca de San Javier, «y en los centros escolares que lo demanden», adelantó la edil Celia Martínez.

Otros de los eventos programados son la proyección y debate de una película y la entrega de premios del Concurso de Microrrelatos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios