Borrar
One Direction, en peligro de muerte por una falsa amenaza de bomba
gente

One Direction, en peligro de muerte por una falsa amenaza de bomba

El hombre que causó el pánico fue encarcelado

C.G.

Miércoles, 26 de febrero 2014, 14:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La escalofriante historia ocurrió el año pasado, en la gira de One Direction por Estados Unidos. Durante un concierto de la banda británica en Pensilvania, un hombre amenazó con hacer saltar por los aires el estadio de Hersheypark si los chicos de One Direction seguían cantando.

La noticia se ha conocido ahora, pero los hechos ocurrieron el pasado mes de julio. Al parecer, un desconocido hizo una llamada amenazando sobre la bomba en el estadio donde One Direction actuaba. Rápidamente, los cuerpos de seguridad se pusieron manos a la obra para asegurarse de que nadie entrara al concierto con algún artilugio sospechoso.

El hombre que efectuó la amenaza fue William Klein, y cometió el gran error (afortunado para One Direction y sus fans) de dejar que la llamada se rastreara. El falso amenazante que causó el pánico aquella noche fue detenido y encarcelado. Finalmente, la peligrosa historia se zanjó con final feliz, One Direction dio su concierto, sus fans de Pensilvania disfrutaron de ellos y nadie salió por los aires. El falso amenazante sufrió el final que se merecía.

Con pocos años en activo musicalmente, One Direction ya ha vivido muchas alegrías, pero también muchas desgracias. La fama mundial les ha hecho descubrir situaciones lamentables. En muchas ocasiones, los chicos de One Direction han tenido que sufrir amenazas; como Zayn Malik, cuya novia ha sido amenazada de muerte varias veces. Además, todo el mundo recuerda el denigrante caso de la fan que mató a su perro por que los chicos no la siguieron en Twitter.

Otros cantantes han sufrido agresiones sobre el escenario. Justin Bieber fue golpeado en plena actuación por un hombre que subió al escenario para pegarle con una botella de cristal. La botella no le causó mayores males al canadiense, pero el agresor fue detenido y debidamente castigado.

Noticias relacionadas

One Direction: Harry Styles trabaja a espaldas de su grupo

One Direction: Harry Styles rompe con Kendall Jenner

Justin Bieber cree que One Direction le roba las fans

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios