Borrar
El cantante Justin Bieber. ::Twitter/@JustinCrew
Justin Bieber "no puede ser destruido"
gente

Justin Bieber "no puede ser destruido"

El cantante lanza 'Broken', un nuevo single cuya letra va dirigida a todos aquellos que le odian

A.Lucas

Lunes, 24 de febrero 2014, 14:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber no sabe estarse ni quieto ni callado. Desde que fue arrestado por conducir sin licencia y bajo el efecto de alcohol y drogas, las críticas le han llovido de todas partes y ninguna ha sido buena. A pesar de que el cantante no haya hecho las cosas bien, no piensa reconocerlo. En respuesta a todos aquellos que odian al canadiense y se movilizan en su contra, Justin Bieber responde como mejor puede hacerlo, cantando. Su nueva canción, 'Broken', asegura que nadie podrá con Justin Bieber.

Justin Bieber ha publicado 'Broken' nueva canción que cuenta con la colaboración de Blake Kelly. Se trata del primer proyecto musical del cantante canadiense después su arresto del 23 de enero en Miami, una experiencia que Justin Bieber ha convertido en tema principal de su nueva canción. 'Broken' ya está disponible en iTunes y la colaboración con el rapero de Los Ángeles es un nuevo elemento que podría dejar entender la nueva voluntad de Justin Bieber de entrar en el mundo de la música hip hop y rap, considerando también que el artista, hace unos días se ha trasladado a Atlanta, una de las capitales de estos géneros musicales.

Antes de la publicación de 'Broken', Justin Bieber ha publicado en Twitter varios mensajes sobre su estado anímico actual, probablemente el mismo que han inspirado esta nueva canción. Su estribillo repite una y otra vez 'I cannot be broken'(No puedo ser destruído'), además de otros versos tan reveladroes como "I guess they want a reaction,I ain't gonna give it to 'em. They're trying to get at me, I ain't gonna feed into it", ("Supongo que quieren una reacción / no se la voy a dar / ellos van a intentar buscarme / pero no voy a entrar").

A lo largo de la canción 'Broken', Justin Bieber confirma que no va a ir a rehabilitación ni va a cambiar su vida por muchas críticas que esto le cueste, justifica que él es así y que nada ni nadie podrá cambiarle. ¿Cómo sentará esta canción a quienes se la dedica Justin Bieber? ¿Será el comienzo de una guerra fría entre el cantantante y sus detractores? Puede que incluso sea una indirecta para los chicos de One Direction , que últimamente le están haciendo mucho la competencia, o para Selena Gómez , que parece haber pasado página tras su relación.. ¿Cuál será la próxima reacción de Justin Bieber ante las críticas?

Noticias relacionadas:

Justin Bieber cree que One Direction le roba las fans

Justin Bieber fue detenido por un policía corrupto

Justin Bieber ridiculizado por One Direction: Comienza la guerra

Justin Bieber en la cárcel en un vídeo exclusivo durante su detención

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios