Borrar
Justin Bieber cree que One Direction le roba las fans
GENTE Y TV

Justin Bieber cree que One Direction le roba las fans

Justin Bieber se siente amenazado y ha respodido a las burlas de la boyband británica

R.ELA

Viernes, 21 de febrero 2014, 14:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es normal que entre estrellas de la música, especialmente ídolos adolescentes, exista una competición inocente ya que por lo general practican el mismo estilo musical y comparten más o menos el mismo nicho de fans. Lo de Justin Bieber con One Direction ha ido más allá, hasta el punto de que Justin Bieber siente su éxito amenazado por la boyband británica y ha realizado duras críticas contra ellos en los medios.

Todo comenzó con la burla inocente que Liam Payne y Louis Tomlinson hicieron sobre el nuevo nombre artístico de Justin Bieber, que quería convetirse en el rapero Bizzle. Además, por si fuera poco, Justin Bieber ya estaba bastante irritable debido a que el compañero de ambos cantantes, Niall Horan, podría haber iniciado una relación con Selena Gomez, de la que Justin a asegura es la mujer de su vida. Esto lo llevó a asestar un golpe para vengarse del ríduculo al que estaba siendo sometido.

La venganza de Justin Bieber llegóa tarvés de los medios, ya que el antante declaró publicamente para Hollywood Life que "One Direction intenta quitarme las fans". Esta información ha incendiado las redes sociales, la guerra entre believers y directioners está abierta. Sin embargo parece que One Direction va ganando en la batalla ya que frente al inocente y un tanto desesperado comentario de Bieber, los miembros de One Direction demostraron el desprecio hacia el canadiense en la gala de los Brti Awards. Cuando la prensa les preguntó sobre los problemas de Justin Bieber con la justicia, ninguno de los británico pudo contener la risa.

Sin embargo la idea de que One Direction le quite las fans a Justin Bieber es un hecho más que probado, pero no por maldad ni odio hacia el ex de la supuesta novia de Niall Horan, sino por su duro trabajo. Mientras que Justin Bieber se dedicaba a escandalizar al mundo con fiestas en las que las strippers, las drogas y el alcohol eran los protagonistas y mientras invertía sus esfuerzos en minar la seguridad de Selena Gomez, One Direction ha grabado dos discos que han batido records de ventas. El grupo británico se ha caracterizado por centrarse en su carrera y no meterse en líos ni polémicas durnte los períodos de grabación. Esto ha dado como resultado Midnight Memories, que ha cosechado un éxito arrollador a lo largo de todo el planeta.

Por otra parte, Justin Bieber ha grabado un disco que ha pasado por las listas sin pena ni gloria y además sus experimentos con el rap no han tenido una buena acogida. Además su actitud de desprecio y falta de respeto hacia sus fans seguramente han provocado la migración de estas hacia el lado directioner. Por otro lado, One Direction siempre se ha caracterizado por la dedicación incondicional a sus fans. Siempre tienen unos minutos para firmar autógrafos, pero además no han faltado los titulares donde los miembros salvaban a un fan de las avalanchas de otras seguidoras.

Justin Bieber sin duda debe tener miedo a estos guapos británicos, además de por su espíritu de trabajo, porque parece que Niall Horan se ha quedado con al chica. One Direction se ha decantado por defender a Selena Gomez en esta dura batalla. Justin debería ponerse las pilas o dentro de poco ya no quedará ningú grupo al que llamar bilievers.

Noticias relacionadas:

Justin Bieber ridiculizado por One Direction: Comienza la guerra

Justin Bieber: cuatro años del arrasador 'Baby' con '#4YearsOfBaby'

Justin Bieber en la cárcel en un vídeo exclusivo durante su detención

Justin Bieber está celoso y sigue enamorado de Selena Gomez

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios