Borrar
Trade and marketing game

El juego de simulación de ENAE muestra los retos de las empresas

ENAE Business School organiza la undécima edición del proyecto TRAMA, a través del cual los participantes se familiarizan con este área y aprenden destrezas para trabajar en equipo

LAVERDAD.ES

Jueves, 20 de febrero 2014, 13:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comienza una nueva edición del Juego de Simulación Empresarial TRAMA (Trade and Marketing Game), que este año celebra su undécima edición.

Su objetivo es, entre otros, el de fomentar el trabajo en equipo y familiarizar a los participantes con los duros retos a los que se enfrenta el mundo empresarial. Durante su desarrollo, los participantes aprenderán a tomar decisiones en un entorno de competencia directa entre los participantes.

ENAE Business School organiza una vez más otra edición de TRAMA, que cuenta también con el soporte técnico de Sonimatec y el patrocinio de 'laverdad.es' y Cajamurcia. Entre los muchos atractivos de este juego destacan la cuantía de los premios.

Enrique Egea, director de ENAE Business School, destacó este jueves «la innovación docente y la metodología académica o pedagógica de un juego que, además, fomenta la competitividad y, al tiempo, la colaboración y el trabajo en equipo».

TRAMA se desarrolla totalmente a través de Internet, y se basa en la toma de decisiones para una serie de periodos (jugadas), a través de un simulador interactivo. El juego transcurre en un entorno de competencia directa entre los equipos participantes, en el que cada uno de ellos seguirá la estrategia que considere más adecuada para lograr la mayor puntuación tomando decisiones en las diferentes áreas de su empresa: Aprovisionamiento, Producción, Marketing y Finanzas, y encaminada al logro de la mejor valoración de su estructura contable.

Se realizan seis jugadas, las 4 primeras online y las dos últimas presenciales en las instalaciones de ENAE. El equipo ganador de esta segunda fase será el ganador de TRAMA.

Premios

El primer clasificado ganará un premio equivalente a 6.000 euros: 500 en metálico y hasta 5.500 euros para beca formativa de un programa de ENAE Business School aplicable al 80 por ciento del coste del programa formativo elegido. Para el segundo clasificado, un premio equivalente a 4.000 euros: 200 en metálico y hasta 3.800 euros beca formativa de un programa de ENAE aplicable al 40 por ciento del programa formativo elegido. El tercer clasificado ganará un premio equivalente a 2.000 euros: 100 en metálico y hasta 1.900 euros en beca formativa de un programa de ENAE Business School. Los Clasificados entre el cuarto y el decimosegundo lugar ganarán un premio de hasta 1.000 euros en una beca formativa de un programa de ENAE, aplicable al 10 por ciento del coste del programa formativo elegido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios