Borrar
Justin Bieber fue detenido por un policía corrupto
GENTE

Justin Bieber fue detenido por un policía corrupto

Una nueva información indica que el canadiense no superaba el límite de velocidad

C.G.

Jueves, 20 de febrero 2014, 14:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Envidia. Esa parece ser la verdadera razón por la que el mes pasado, Justin Bieber fue detenido en Miami. Según ha publicado el portal TMZ, un nuevo informe indica que el coche deportivo que conducía Justin Bieber no superaba la velocidad permitida, es decir, el canadiense nunca habría sido detenido. Esto quiere decir que, el policía que dio el alto al cantante se fijó más en el coche de lujo que corría por las calles que en la velocidad que llevaba.

TMZ ha aportado nuevos datos sobre la detención de Justin Bieber en Miami que provocó que el canadiense pasara la noche entre rejas. Al parecer, nuevos informes de los radares en la carretera aclaran que el canadiense no iba tan rápido como en un principio se dijo. La velocidad que supuestamente llevaba Justin Bieber era de unas 60 millas por hora, sin embargo, se ha revelado que era la mitad de lo indicado, 27 millas por hora. Según esto, se puede adivinar que Justin Bieber no habría estado echando carreras ilegales de coches, como también se informó.

Ahora, todas las miradas están puestas en el policía que redactó el informe de detención de Justin Bieber, Cosner. TMZ también informa sobre el agente, quien, en los últimos 12 años ha sido acusado de mala conducta 15 veces. De ellas, no se habría presentado al tribunal cinco y se le ha abierto una reseña policial hasta tres veces. A todo esto, se añade que el policía podría no haber tenido un buen trato con Justin Bieber, la razón para creerlo es su historial: En anteriores ocasiones, ha violado el principio de respeto a los detenidos y ha sido suspendido una temporada de sus servicios.

Hay que reconocer que Justin Bieber no dio con el mejor agente de Miami. Sin embargo, hay que recordar que la velocidad no fue la única razón por la que fue detenido. Justin Bieber también tenía síntomas de ir bajo los efectos del alcohol y otras drogas y además, mostró oposición a su detención, algo que también está penado.

Noticias relacionadas

Justin Bieber ridiculizado por One Direction: Comienza la guerra

Justin Bieber en la cárcel en un vídeo exclusivo durante su detención

Justin Bieber quiere vivir con Usher en Atlanta

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios