Borrar
El integrante de One Direction Zayn Malik. ::Twitter/@ZainMalik_
One Direction: Zayn Malik al altar "por la fuerza"
gente

One Direction: Zayn Malik al altar "por la fuerza"

Zayn Malik, integrante de One Direction, pensaba escaquearse de los detalles de la organización de su boda con Perrie Edwards, pero ella declara que "no se librará tan fácilmente"

A.Lucas

Martes, 11 de febrero 2014, 13:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al cantante Zayn Malik , de One Direction , no le quedará más remedio que organizar su boda junto a Perrie Edwards después de que la integrante de Little Mix le exigiera planear juntos todos y cada uno de los detalles de su esperada ceremonia. La novia de Zayn Malik, Perrie Edwards, le ha encargado tareas concretas cuando se enteró que Zayn Malik planeaba dejarle todo el trabajo.

"Zayn intentó sutilmente librarse de preparar la boda pero no lo consiguió. Me dijo: ¿Sabes qué? La boda es tu día, tú eres la princesa. Dejo que la prepares como quieras, tienes absoluta libertad. Creía que iba a caer en su trampa pero recuerdo que le respondí: No te vas a librar tan fácilmente, cariño. La vas a preparar conmigo. Muchísimas gracias'. Qué iluso, creía que iba a ser más listo que yo. Pero no, yo voy siempre un paso por delante", señaló Perrie Edwards a MTV News.

La joven intérprete Perrie Edwards está ansiosa por estrechar los lazos con el atractivo cantante Zyan Malik, de One Direction, aunque hasta que llegue su día se conforma con lucir su espectacular anillo de compromiso y pensar que estará al lado de Zayn Malik "para siempre", un sueño idílico por el que suspirarían muchas fans de One Direction. "El anillo me encanta. De hecho, el poder llevarlo en todo momento es una de las cosas que más me gusta de estar prometida. No, ahora en serio. Lo que más me gusta de este momento es pensar que voy a compartir mi vida con Zayn Malik para siempre", apuntó al mismo medio Perrie Edwards.

Debideo a la gran cantidad de compromisos profesionales que Zayn Malik y Perrie Edwards tienen que afrontar con sus respectivos grupos, su trabajo todavía no les permite concretar una fecha para celebrar su boda, presumiblemente tendrá lugar a finales de año. "Los dos están pensando en casarse a finales de 2014 pero todavía no hay ninguna fecha concreta. Se les ve muy unidos y les veo mucho futuro. En el caso de que tengan hijos, lo último que quiero es alejarme de ellos, yo también quiero formar parte de su vida", señalaba la madre de Zayn Malik, Trisha Malik, a la cadena BBC.

Noticias relacionadas:

One Direction: Zayn Malik y Perrie Edwards se mandan tuits de amor

One Direction: Zayn Malik está orgulloso de su "bebé"

One Direction: Zayn Malik cumple 21 años con Mickey y Perrie

One Direction: La novia de Zayn Malik se opera la nariz y se pone botox

One Direction: Zayn Malik y Perry Edwards se casarán en Barbados

One Direction: Perrie Edwards tiene problemas con Louis Tomlinson

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios