Borrar
este martes

Análisis de 'Sodoma y Gomorra' en el Museo Gaya

El periodista Antonio Parra hablará sobre el libro de Marcel Proust en el ciclo 'Club de lectura. En busca del tiempo perdido'

EUROPA PRESS

Lunes, 10 de febrero 2014, 20:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ciclo 'Club de lectura. En busca del tiempo perdido', actividad que se celebra en el Museo Ramón Gaya con el fin de colaborar con el fomento de la lectura, continuará este martes con la intervención del periodista Antonio Parra, que analizará el cuarto volumen de 'Sodoma y Gomorra' del ciclo novelístico de Marcel Proust. La conferencia tendrá lugar a las 20.00 horas.

'En busca del tiempo perdido', de Marcel Proust es la obra que ha dado comienzo a una de las novedades que el Museo Ramón Gaya ha incorporado a su programación anual.

Cada mes se realizan análisis de esta obra, de manos de personalidades destacadas de Murcia . El número máximo de alumnos es de 30 personas y es preciso hacer una inscripción previa en el Museo, según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado.

Ya pasaron por el museo en su primeras sesiones, José Mariano González Vidal, José Luis Martínez Valero y Soren Peñalver, además de Fuensanta Muñoz Clares. Mañana es el turno de Antonio Parra y para el 11 de marzo está prevista la intervención de Cati García Cerdán con 'La prisionera'; el 8 de abril se procederá al análisis de 'La fugitiva', con José Belmonte Serrano; y el 13 de mayo Pascual García disertará sobre 'El tiempo recobrado'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios