laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 26 || Mañana 13 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Justin Bieber planea tener hijos con su nuevo amor

GENTE Y TV

Justin Bieber planea tener hijos con su nuevo amor

El canadiense podría haber olvidado definitivamente a Selena Gomez en brazos de la joven cantante Katherine Gazda

10.02.14 - 12:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Justin Bieber planea tener hijos con su nuevo amor
Katherine Gazda, nuevo amor de Justin Bieber.::Twitter/@katherinegazda

Nunca nos levantaremos una mañana sin nuevas noticias del canadiense más famoso del mundo y es que cuando pensábamos que con el arresto, el cosumo de drogas y la prostitución Justin Bieber no podía soprendernos más, parece ser que el cantante se estaría planteando ser padre con su nueva conquista.

Nunca llegó a quedar claro su ruptura con la cantante Selena Gomez, a pesar de los cuernos que este le puso en repetidas ocasiones, la última vez con la modelo Chantel Jeffries con la que estaba en el momento de su detención, ya que la cantante le ha perdonado cosas peores. Pero después de que cada uno de ellos fuese visto con terceros parece que la relació ha llegado a su punto y final.

Mientras Selena Gomez va de flor en flor intentado consolarse y repara su corazoncito, Justin Bieber podría haber encontrado a la mujer de su vida en la cantante de 18 años Katherine Gazda. Por lo visto ambos cantantes se conocieron en fin de año en una fiesta a través del rapero Blake Kelly y se habrían gustado desde el principio. Hay fuentes que afirman que ya en ese momento, cuando Justin Bieber todavía mantenía una relación con Selena Gomez, habrían comenzado a verse.

Pero la cosa no se queda ahí ya que por lo visto la pareja iría tan enserio que se estaría planteando tener hijos en un futuro. Parece que Justinn Bieber es todo un experto en encandilar chicas ingenuas y es que a pesar de su largo historial en consumo de alcohol, drogas y alteración del orden, Katherin Gazda parece estar segura de que su novio va a cambiar y a tomar el buen camino. Es más que evidente la inocencia de la joven y no sabemos si es por esto que Justin Bieber la habrá elegido, ya que el resto de las chicas de la industria están creciditas y conocen de sobra su forma de ser: "Katherine cree que es un chico encantador con un corazón verdadero, ella piensa que está siendo lmal influenciado por sus cercanos" declaró una fuente cercana a la pareja.

La noticia del nacimiento de un pequeño Bieber, o de un Bieber aun más pequeño que el original, sacudiría al mundo, aunque no mucha gente desea que eso ocurra porque nadie podrá poteger al pobre bebé de un padre como este. La música de los clubes de striptease como nana para dormir, las interminables botellas con bebidas alcohólicas de biberon y las bailarinas como niñeras no son el mejor ambiente para criar a un hijo. Espermos que Selena Gomez haya superado realmente su relación con Justin Bieber ya que si su última infidelidad la hizo acabar en terapia, la noticia de una futura paternidad por parte de su ex novio podría forzar su reclusión permanente.

Ninguno de los miembros de la supuesta pareja se ha pronunciado todavía para corroborar o desmentir este rumor, pero en el caso de que sea cierto esperemos que Katherine Gazda sea lo suficientemente lista como para dejarle a tiempo, tenga la paciencia y fuerza para soprotarlo o sea capaz de demostar el carácter necesario como para cambiar a Justin Bieber. Sea cual sea la opción, seguro que el mundo la compadece y le desea mucha suerte espera que no acabae en un abismo tan profundo como el propio cantante.

Noticias relacionadas:

Justin Bieber pasa de Selena Gómez y se va de fiesta con Chantel Jeffries

Justin Bieber y Selena Gómez, amor prohibido por sus familias

Justin Bieber empuja a Selena Gómez al abismo y acaba en terapia psicológica

Justin Bieber presumía de sexo constante con Selena Gómez

Justin Bieber saborea los pezones de una stripper

En Tuenti


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos