laverdad.es
Jueves, 2 octubre 2014
tormenta
Hoy 22 / 27 || Mañana 19 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Interviú desnuda por completo a Najwa Nimri

INTERVIÚ

Interviú desnuda por completo a Najwa Nimri

La actriz y cantante celebra esta semana sus 42 años y su último trabajo discográfico, Rat Race

10.02.14 - 10:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Luchando por salir del cuerpo de Najwa Nimri, un jersey de pelo, color rosa pastel, se estira hasta el infinito como si su piel le molestara. Así, es la portada de Interviú de esta semana: pura sensualidad y provocación. La actriz y cantante dice haber cumplido un sueño que tenía desde hace años al protagonizar un desnudo integral, de esos que escriben una página en la historia de Interviú. Como si fuese la mismísima Uma Thurman, caminando con catana en mano en Kill Bill, Najwa Nimri promociona su último trabajo discográfico; ella, con pistola.

Najwa Nimri se puso delante de una cámara, por última vez, hace un par de años. Entonces, rodó '10.000 noches a ninguna parte'. Ahora, esta actriz, que saltó a la fama gracias a trabajos como 'Lucia y el sexo' o 'Abre los ojos', prefiere ponerse delante del micrófono para cantar y con la pluma en la mano para escribir. Esta semana, Najwa Nimri lanza Rat Race, su último trabajo discográfico; un álbum que define a la perfección el estilo de la que, hoy, es protagonista de Interviú.

Najwa Nimri cumple el próximo viernes 42 primaveras y, por eso, ha querido quitarle importancia al hecho de sobrepasar la cuarentena. La actriz, que fue un mito sexual en los noventa, demuestra en Interviú que sigue siendo una auténtica 'femme fatale' con máster en seducción. Najwa Nimri no se ha cortado un pelo y se lo ha quitado todo en el reportaje fotográfico de la publicación española. Catorce páginas de provocación que comienzan con una portada en la que la depilación brilla por su ausencia en el pubis de Najwa Nimri.

El titular de la primera plana para la entrevisa de Najwa Nimri es una opinión sobre el comportamiento masculino: "Los hombres son unos cerdos, pero me parece bien". A sus casi 42 años y con hijo de diez, esta artista de descendencia jordana pone a prueba, una vez más, su polifacética personalidad. Najwa Nimri compone, canta, actúa, interpreta y, ahora también, se desnuda. Interviú le sirve de trampolín para que, el próximo 14 de febrero, esta actriz y cantante deje de lado el aliento romántico de San Valentín y demuestre que la sensualidad también conquista al público.

Noticias relacionadas

Interviú desnuda a Celia Morón, campeona nacional de Fitness

Interviú desnuda a Triana, otra exnovia de Kiko Rivera

Interviú desnuda a Raffaella Modugno, la bailarina de Pitbull

En Tuenti
Interviú desnuda por completo a Najwa Nimri
Najwa Nimri, con un jersey, posa desnuda. :: Interviú


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos