laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 23 || Mañana 14 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
50 sombras de Grey: Dakota Jonshon posa semidesnuda para 'Elle'

gente

50 sombras de Grey: Dakota Jonshon posa semidesnuda para 'Elle'

La actriz Dakota Jonshon, que interpreta a Anastasia Steele en '50 sombras de Grey', posa muy sexi para la portada de la revista 'Elle' y confiesa que "no tiene verguenza a nada"

07.02.14 - 12:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
50 sombras de Grey: Dakota Jonshon posa semidesnuda para 'Elle'
La actriz Dakota Jonson posa semidesnuda para la revista 'Elle'. ::Twitter/@DMayiJohnson

La actriz Dakota Johnson, que interpretará el papel de la famosa Anastasia Steele en la adaptación cinematográfica de la novela erótica de E.L James '50 sombras de Grey' junto a Jamie Dornan, que interpretará al seductor multimillonario Christian Grey, y que llegará a los cines el 13 de febrero de 2015, posa semidesnuda y muy sexi para para la revista 'Elle', donde confiesa su secreto para interpretar a la perfección su papel de Anastasia Steele en '50 sombras de Grey'.

La actriz Dakota Jonshon, como si de su personaje de '50 Sombras Grey' se tratase e intentara seducir a Christian Grey, posa con una actitud pícara y especialmente sensual para la portada de la revista 'Elle', con fotografías en las que sale vestida con tacones y ligueros, elegantes vestidos, seductoras gabardinas e incluso en sujetador y con pantalón de talle alto. Con un look descarado, mezclando la lencería con prendas más recatadas, Dakota Jonhson luce de manera sensual sin llegar a la vulgaridad. La cámara la adora y es que parece desenvolverse como pez en el agua en esta sesión fotográfica. Por otro lado, el pelo castaño, que se lo ha teñido por exigencias del guión, le da otro aire al que nos tiene acostumbrados con su radiante rubio, además de favorecerla. También destaca el uso de los 'smoky eyes' para el maquillaje de la sesión fotográfica.La actriz Dakota Jonson se ha convertido en un icono que representa la clase y la elegancia y al mismo tiempo el erotismo, la pasión y la sensualidad.

“En Elle, adoramos presentar a mujeres que asumen riesgos y se ponen ahí afuera”, escribió Robbie Myers, el editor en jefe de la revista. “Dakota Jonshon fue muy sincera y cándida en su entrevista y tiene una gran mezcla de confianza, humildad y humor”. La actriz Dakota Johnson, además de subir la temperatura en el set de fotografía de 'Elle' al quitarse la blusa, confesó a la revista su secreto para interpretar a la tierna y sumisa Anastasia Steele, una declaración que sin duda augura tórridas escenas entre ella y el atractivo Jamie Dornan. La actriz Dakota Jonshon, de 24 años, dijo a la revista: “No tengo problema en hacer nada, cualquier cosa. El secreto es no tener vergüenza”.Y es que tras protagonizar una película que trata explícitamente sobre sexo, desnudos y sadomasoquismo, pocas cosas deben darle vergüenza ya a Dakota Jonshon, que se ha arriesgado y sin duda está ganando. Hay muchos fans de '50 sombras de Grey' que creen que tanto Dakota Jonshon como Jamie Dornan no dan la talla respecto a sus personajes Christian Grey y Anastasia Steele, pero por lo que sabemos ambos actores están dando el cien por cien de sí mismos parra que el proyecto luzca lo más fiel al libro y finalmente los fans de '50 sombras de Grey' estén satisfechos.

Cuando en la entrevista de Elle le preguntaron a Dakota Jonshon qué le intrigó de la trilogía erótica de ficción '50 sombras de Grey', Dakota Johnson dijo: “Leyendo el libro me encontré a mí misma más interesada en los caminos en los que nos quebramos y nos rompemos ambos emocionalmente que en las escenas de sexo. Creo que hay una parte de las mujeres que quiere ser la que quebranta a un hombre y hace que éste se rinda”. En otros temas, la actriz también explicó qué significa ser hija de padres famosos, ya qu su madre es Melanie Griffith y su padre es Don Johnson. "Creo que la gente, especialmente la prensa, se enfoca en acechar a los niños de gente famosa y creo que eso es jodidamente horrible. Las cosas se componen. Es muy, muy triste. Y no hay absolutamente nada que puedas hacer al respecto a los 16 años de edad. Eres como .... ¿Por qué? ¿Qué he hecho?". El productor del esperado filme, Michael De Luca, habló con E! News acerca de cómo va la filmación durante los Producers Guild Awards en Los Ángeles:. “Es caliente”, dijo de la química entre Dakota Johnson y Jamie Dornan en el rodaje. “Creo que no hemos llegado a la mitad, pero va muy muy bien. Estoy emocionado. La química está allí y genuinamente se gustan el uno al otro. Disfrutan de la historia y es una historia muy poderosa".

Noticias relacionadas:

50 sombras de Grey se rodará en España

'50 sombras de Grey': Conflictos en el set de rodaje

'50 sombras de Grey': El primer beso

'50 sombras de Grey': Primer Cartel

'50 sombras de Grey' llega a las farmacias antes que a los cines

En Tuenti


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos