Borrar
Justin Bieber empuja a Selena Gómez al abismo y acaba en terapia psicológica
GENTE

Justin Bieber empuja a Selena Gómez al abismo y acaba en terapia psicológica

Los problemas emocionales y la insistencia de su familia provocaron que la cantante cancelara su gira por Australia

C.G.

Jueves, 6 de febrero 2014, 14:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No ha ocurrido ahora; fue hace unas semanas. Selena Gómez , agobiada por todo lo que pasaba con Justin Bieber y por lo que parecía que iba a llegar, cayó en la más profunda de las depresiones. Su familia estuvo durante mucho tiempo inmersa en una gran preocupación por Selena Gómez y, finalmente, convencieron a la cantante de que ingresara en rehabilitación.

Al parecer, uno de los motivos que más despertaba la preocupación de los amigos de Selena Gómez eran las alocadas noches que ésta pasaba fuera de su hogar. Las juegas de la texana no jugaron un buen papel para sacar a la cantante de su depresión, lejos de ayudarla, la hundieron aún más. Según HollywoodLife, fue Justin Bieber el culpable de que Selena Gómez comenzara con los excesos. El canadiense la arrastró a su mundo y ella se dejó llevar.

Precisamente, Justin Bieber es el foco principal del agujero negro en el que está metida Selena Gómez. De hecho, el cantante tiene prohibido visitarla o acercarse a ella, ya que podría recaer. Los últimos acontecimientos no han ayudado a la mejoría de Selena Gómez. La texana fuma con mucha frecuencia para tratar su ansiedad. Cada vez que la joven se recupera levemente, un nuevo escándalo azota la vida de Justin Bieber y, con ella, la de Selena Gómez.

Según ha informado Radar Online, Selena Gómez ingresó voluntariamente en un centro de rehabilitación para recibir un tratamiento psicológico. Su representante ha declarado que la cantante no se ha tratado por abusos de sustancias. Anteriormente, su amiga Demi Lovato también ingresó en un centro por la misma razón que Selena Gómez. Parece que el destino de las estrellas Disney no tiene un final con mucha luz.

Hace unas semanas, Selena Gómez canceló su gira por Australia. Entonces, se excusó alegando que padecía lupus; ahora, se ha sabido que la razón era ésta. Después de aquello, la cantante se dirigió a sus fans diciéndoles que "son lo más importante para mí y no quiero decepcionarles". Al final de su discurso, Selena Gómez añadió que "tengo que pasar un tiempo conmigo misma para ser la mejor persona que pueda".

Noticias relacionadas

Justin Bieber presumía de sexo constante con Selena Gómez

Justin Bieber se disculpa con Selena Gómez pero ella no le perdona

Justin Bieber fue infiel a Selena Gómez de forma compulsiva

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios