laverdad.es
Miércoles, 23 abril 2014
sol
Hoy 14 / 27 || Mañana 13 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
One Direction ahora servirá café

gente

One Direction ahora servirá café

La banda británica One Direction se dispone a abrir una cadena de cafeterías

05.02.14 - 12:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
One Direction ahora servirá café
La banda británica One Direction. ::Twitter/@onedirection

One Direction nunca tiene bastante. Los chicos de One Direction se han convertido en un icono mundial del pop y todo un fenómeno en la industria musical, pero desde luego están demostrando ser unos grandes empresarios. No contentos con las ascendentes cifras que les reportan sus conciertos, sus discos o su película, que ascenderán a un billón de dólares en 2014, ahora los chicos de One Direction continúan con un nuevo proyecto y además de perfumes y tiendas de ropa, ahora tendrán su propio negocio gastrónomico, ya que One Direction se dispone a abrir su propia cadena de cafeterías.

Dicen que "Quién mucho abarca, poco aprieta", pero parece que el refranero popular español no parece encajar con los polifacéticos chicos de la banda británica One Direction, quienes ahora, con el fin de seguir expandiendo su marca por el mundo, han decidido adentrase en el mundo de la gastronomía con la apertura del primer local de su cadena de cafeterías en la ciudad de Shibuya, en Japón. Las cafeterías de One Direction podrían llamarse las "Coffee 1D"

Y es que "Todo lo que lleve la palabra One Direction es sinónimo de éxito hoy en día", indicó una fuente al diario británico Daily Star. La idea fue del productor musical Simon Cowell, creador de One Direction, quien tendría en mente abrir un segundo local en Londres, para posteriormente hacerlo en Nueva York, París, Berlín y Sídney. "Estas cafeterías serán el punto de encuent ro ideal para los fans de One Direction y además se venderán artículos de la banda. De hecho, en poco tiempo se podría convertir en el principal motor financiero del grupo. "

"Este negocio de One Direction sería como una nueva versión de Planet Hollywood, popular cadena de restaurantes inspirados en la temática de Hollywood, Ésta fue todo un éxito porque contó con el respaldo de artistas como Sylvester Stallone, Bruce Willis o Arnold Schwarzenegger en 1991", señaló la misma fuente. Este proyecto supondría un aumento en los ingresos del quinteto británico One Direction, el cual se embolsará aproximadamente 900 millones de dólares gracias a su próxima gira de conciertos 'Where We Are'. Está visto que los chicos de One Direction , Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, se atreven con todo. Su última tentación es la de servir café a sus fans, ¿cuál será el próximo proyecto?

Noticias relacionadas:

One Direction podría separarse después de su gira

One Direction ganará un billón de dólares

One Direction: Se filtra el nuevo videoclip de 'Midnight Memories'

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti



laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.