Borrar
Política Social

Piden la devolución de una ayuda a la asociación de inmigrantes marroquíes

Los responsables de esta organización disponen de quince días para conocer el expediente y presentar las alegaciones que consideren oportunas

EFE

Lunes, 3 de febrero 2014, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La consejería de Sanidad y Política Social de la Comunidad Autónoma de Murcia ha incoado un expediente a la Asociación de Trabajadores e Inmigrantes Marroquíes en España (ATIME) para la devolución de una subvención que le fue concedida.

La resolución, publicada a través de edictos, no recoge el importe de la ayuda, y añade que los responsables de esta organización disponen de quince días para conocer el expediente y presentar las alegaciones que consideren oportunas.

Por otra parte, la consejería de Economía y Hacienda hizo público un edicto dirigido a la Asociación para la Prevención de la Reinserción y Atención de la Mujer, dentro del control financiero puesto en marcha para que se acredite el destino dado a la subvención que le fue concedida.

Por el mismo motivo, cuatro sociedades han sido convocadas por la Consejería para que se personen y puedan conocer el informe de control financiero emitido sobre las mismas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios