Borrar
La cantante Rihanna, de vacaciones en Brasil. ::Twitter/@RihannaDaily
Rihanna quiere tener el culo más gordo
gente

Rihanna quiere tener el culo más gordo

La cantante Rihanna comenta en una entrevista que desearía tener un trasero más grande

A.Lucas

Lunes, 3 de febrero 2014, 14:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parece que nadie está contento nunca con lo que tiene. La artista Rihanna lo tiene todo en la vida para ser feliz, pero ni siquiera ella, el icono sexual de los últimos tiempos por excelencia, está contenta con su cuerpo.

Tras sus promocionadas vacaciones en las playas de Brasil, con una sesión de fotos en la que la cantante muestra su espectacular cuerpo casi al desnudo e Incluso ha sido la protagonista de un sinfín de fotos durante su estancia en el destino carioca, donde posó cual garota (chica) de Ipanema, Rihanna vuelve a los estudios de grabación para preparar su nuevo álbum, el cual se especula que verá la luz en noviembre de este año. Rihanna últimamente está sembrada, especialmente tras su exitoso dueto con Shakira, y su single Can't remember to forget you", que fusiona pop-rock en un tema cantado mayoritariamente por la colombiana Shakira y con fragmentos en solitario interpretados por la barbadense Rihanna.

Ahora Rihanna está que no para y continúa trabajando en sus propios proyectos. La cantante de Barbados ha publicado una foto con su amiga y asistente Melissa Forde en el estudio. Ambas aparecen tiradas en el suelo, fumándose un cigarrito de la felicidad y leyendo lo que podrían ser las letras de las canciones de su nuevo trabajo. Desde que pudieron verse la foto en la que aparece la intérprete de 25 años en el estudio leyendo lo que podrían ser las letras de sus temas nuevios, los fans de Rihanna ya bombardearon las redes sociales con la noticia del esperado disco de la desinhibida estrella del pop.

Sin embargo, a pesar de que todo le va bien, Rihanna no se conforma. En el evento de MAC en la Soho store, Rihanna conversó sobre la belleza y la imagen corporal. Rihanna reveló que desearía que su trasero fuese más grande. Sobre el maquillaje comentó que la primera vez que los usó tenía 16 años y se divirtió mucho. El resto es historia, porque ahora Rihanna es imagen de MAC Cosmetics. Luego la conversación pasó de cosméticos a imagen corporal, la cantante RIhanna de 25 años fue muy honesta y admitió: Yo critico mi cuerpo. Es algo que las mujeres hacen. caminamos en frente del espejo y miramos nuestros traseros. Está más grande hoy? El mío todavía está plano, desería tener un trasero más grande", confesó la cantante Rihanna.

Noticias relacionadas:

Rihanna y Shakira se ponen cariñosas con 'Can't remember to forget you'

Rihanna estrena nuevo disco

Shakira y Rihanna comparten cama

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios