Borrar
EDUCACIÓN

Autorizan la apertura y funcionamiento del 'Complejo Aros' de Molina

El Centro de Enseñanzas Deportivas acogerá diferentes disciplinas relacionadas con la hípica

E. P.

Jueves, 30 de enero 2014, 12:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Consejería de Educación, Universidades y Empleo publicó este jueves en el Boletín Oficial de la Región de Murcia la orden por la que se autoriza la apertura y funcionamiento del Centro Privado de Enseñanzas Deportivas 'Complejo Aros' de Molina de Segura.

El centro está ubicado en la carretera La Alcayna, en el cruce con la Urbanización Altorreal, según fuentes del Boletín.

Las enseñanzas autorizadas en el centro son las de Técnico Deportivo en las Disciplinas Hípicas de Salto, Doma y Concurso Completo; Técnico Deportivo en las Disciplinas Hípicas de Resistencia, Orientación y Turismo Ecuestre; y Técnico Deportivo Superior en Hípica.

En concreto, las enseñanzas de Técnico Deportivo en las Disciplinas de Salto, Doma y Concurso Completo tendrá capacidad para dos unidades y cuarenta alumnos, es decir, un grupo de veinte alumnos en turno matutino y un grupo de veinte alumnos en turno vespertino.

La enseñanza en Técnico Deportivo en las Disciplinas Hípicas de Resistencia, Orientación y Turismo Ecuestre tendrá capacidad para dos unidades y cuarenta alumnos, repartidos en dos turnos, al igual que la enseñanza en Técnico Deportivo Superior en Hípica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios