Borrar
Primer póster oficial de '50 sombras de Grey'. ::Twitter/@50sombras
'50 sombras de Grey': Primer Cartel
cine

'50 sombras de Grey': Primer Cartel

El primer póster oficial de '50 sombras de Grey' lleva por título "El señor Grey te verá ahora"

A.Lucas

Jueves, 30 de enero 2014, 11:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hasta el momento solo habíamos podido disfrutar de varios poster o incluso trailers, bastante profesionales, hechos por múltiples fans y seguidores de la saga de '50 sombras de Grey', pero ahora, ya por fin, tenemos el primer cartel de '50 Sombras de Grey ', el estreno cinematográfico más esperado de este año basado en la famosa novela erotica de E.L James que ha seducido a miles de espectadores por todo el mundo. Universal Pictures, que produce la versión para el cine del best seller mundial, ha lanzado el primer póster oficial e la película, confirmando a su vez que el filme llegará a la pantalla grande en San Valentín de 2015.

Jamie Dornan , como no podía ser de otra manera, es el protagonista del primer y esperado cartel de 50 Sombras de Grey. En él, Jamie Dornan, interpretando a su personaje, Christian Grey, aparece de espadas mirando a una cristalera donde se puede observar una panorámica de la ciudad de Seattle. Además de la imagen del trajeado señor Christian Grey mirando la ciudad de Seattle desde su despacho, el cartel nos deja la fecha de estreno del filme, destacando que se producirá el día de San Valentín del 2015, una ocasión sin duda ideal para estrenar este tórrido y apasionado romance de dominación y sumisión.

La promoción de la película ha comenzado fuerte. Además del cartel de '50 sombras de Grey', también se ha hecho pública una página web, de la empresa del multimillonario Christian Grey, Grey Enterprises Holdings, donde los seguidores de la trilogía podrán inscribirse como becarios con unos resultados tremendamente eróticos. Bajo el sugerente lema "El señor Grey te verá ahora" el póster nos muestra a Christian Grey en su despacho, dentro del edificio de Grey Enterprises. Creemos que representa el momento en el que el atractivo multimillonario Christian Grey conocerá a Anastasia Steele, interpretada por Dakota Jonhson cuando ella va a entrevistarle en sustitución de su amiga Kate Kavanagh, que no puede asistir por estar enferma.

Algunos fans se quejan del cartel en las redes sociales, comentando que muchas veces los estudios de cine se dejan llevan por la rutina y las prisas y no elaboran lo que presentan al público, calificando el primer cartel de '50 sombras de Grey' de "insípido". Ya puestos, también critican el hecho de que el guión haya suavizado las escenas sexuales. Unos creen que estos motivos son puramente comerciales y que el único fin es darle a la película un tinte más erótico, lo que no estropeará para nada su "magia", con mensajes subliminales como el símbolo fálico que se puede intuir en el primer póster de '50 sombras de Grey', mientras que otros opinan que que esta decisión ha suprimido el único aliciente de la novela '50 sombras de Grey'. ¿Qué opinas tú, eres de los que prefieren "sugerir antes que mostrar" o preferirías que Jamie Dornan y Dakota Jonson lo dieran todo en esta adaptación cinematográfica de '50 sombras de Grey'

Noticias relacionadas:

Jamie Dornan será Christian Grey

50 Sombras de Grey: El Christian Grey perfecto según las lectoras

'Cincuenta sombras de Grey', lo más vendido en 2012

'Cincuenta sombras de Grey' consigue directora

'Cincuenta sombras de Grey': ¿Un cuento de hadas para adultas?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios