Borrar
Miley Cyrus y Madonna, dos mujeres juntas y sin tapujos sobre el escenario
GENTE

Miley Cyrus y Madonna, dos mujeres juntas y sin tapujos sobre el escenario

Ambas cantantes interpretarán un dueto para el MTV Unplugged sobre Miley Cyrus

C.G.

Viernes, 31 de enero 2014, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

MTV prepara su próximo Unplugged de Miley Cyrus. Aparte de sus últimos escándalos y su manía por desnudarse en sus vídeos musicales, Miley Cyrus ha demostrado que tiene una gran voz y, por ello, tendrá que hacer gala de ello en el programa del canal musical. Miley Cyrus ha debido pensar que 'quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija', por ello aha elegido a Madonna, para hacer un dúo en dicho show.

Algunos ya se frotan las manos pensando en qué se puede esperar de una actuación que tenga sobre el escenario a Madonna y Miley Cyrus. La primera, siempre dispuesta a sorprender y dejar a todos con la boca abierta; la segunda ha demostrado con creces que lo que busca es que se hable de ella a cualquier precio.

La combinación Madonna y Miley Cyrus puede ser como 'sizzurp' de Justin Bieber, pura adrenalina para el cuerpo. Muy poco se sabe sobre este dúo, se desconoce el tema que cantarán, lo que sí se sabe es que será en acústico, como requiere el Unplugged. Miley Cyrus también tendrá a otros invitados cantando a su lado, sin embargo, el acompañamiento de Madonna hace temer lo peor...

Por el momento, Miley Cyrus parece encantada de cantar al lado de Madonna. La joven, de 21 años, compartió recientemente una imagen de la grabación junto a la reina del pop. La fotografía compartida por Miley Cyrus, no deja lugar a dudas. La hija de Billy Ray Cyrus, se ha pasado al estilo más country que lleva por las venas. Además, Madonna se ha contagiado de la locura de su joven compañera y saca la lengua al más puro estilo Miley Cyrus.

La carrera artística de Madonna siempre ha sido un objetivo a imitar por las nuevas intérpretes musicales. Madonna ya fue objetivo de polémica sobre el escenario de MTV, al besar a Christina Aguilera y a Britney Spears en los labios en una actuación en los premios musicales de la cadena. Sobre el mismo escenario, hace unos meses, Miley Cyrus ejerció su papel de revolucionar la misma gala con su baile erótico y casi sexual. Habrá que esperar a la emisión del programa de MTV para descubrir que han preparado y cómo sorprenderán Madonna y Miley Cyrus.

Noticias relacionadas

Miley Cyrus planta a los Grammy por jugar al Guitar Hero

Miley Cyrus ya tiene su doble en el mundo porno

Justin Bieber y Miley Cyrus, como dos gotas de agua

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios