laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 20 || Mañana 6 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
One Direction: Harry Styles deja su culo al descubierto mientras orina en la calle

GENTE

One Direction: Harry Styles deja su culo al descubierto mientras orina en la calle

El cantante de One Direction fue fotografiado mientras se divertía con sus amigos orinando en la calle

28.01.14 - 12:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
One Direction: Harry Styles deja su culo al descubierto mientras orina en la calle
Harry Styles muestra su trasero mientras orina. :: Twitter / @that1dwwupdate

Todos lo tenían por un chico elegante, educado y cuidadoso, pero la imagen de Harry Styles se ha visto afectada tras la traición de su amigo Mix-A-Lot. El rapero y amigo del integrante de One Direction, compartió una foto en su cuenta de la red social Twitter, donde se podía ver a Harry Styles de espaldas, con los pantalones bajados, con el culo al aire y orinando a unos arbustos de una casa en plena calle.

Una gamberrada propia de cualquier joven que sale de fiesta con sus amigos, ¿o no? Al parecer, a Harry Styles no le ha hecho mucha gracia que su presunto amigo compartiera la citada imagen en la red social de los 140 caracteres. El integrante de One Direction sólo dijo al respecto: "Lil-A-Lot está en problemas". ¿Una broma o una amenaza? Esperemos que lo primero, siempre ha sido famoso el sentido del humor de Harry Styles.

Quienes sí que se pasaron la tarde comentando la fotografía del 'pis' de Harry Styles fueron sus amigos, que escribían en sus cuentas de Twitter que no podían parar de reir. Parece que el chico de los rizos de One Direction no podía aguantarse más y tuvo que desalojar su vejiga en el primer sitio que se presentó. Se ha rumoreado en la red social de microblogging, que la fotografía fue tomada la misma noche en que Harry Styles acudió al cumpleaños de la productora televisiva Heather Parry. No obstante, la vestimenta no era la misma, por lo que el cantante de One Direcion debió tener el apuro físico en otra ocasión.

A pesar del mal gusto de la imagen, por ser algo escatológica, las fans de One Direction parecen estar encantadas con la fotografía donde su ídolo, Harry Styles enseña su trasero sin pudor. "Qué nalguitas de baby, te las dejaría bien rojitas si estuviera ahí", decía una seguidora. Una nueva parte del cuerpo del chico de los rizos que deja de ser una incóginita, ya quedan pocas partes del cuerpo de Harry Styles que se desconozcan.

Noticias relacionadas

Harry Styles y Kendal Jenner juntos contra el mundo

One Direction se descompone por Kendall Jenner

En One Direction no ven con buenos ojos la relación de Harry Styles

En Tuenti